viernes 22.11.2019

TUI mantiene su apuesta por Namibia

En colaboración con la compañía aérea Lufthansa, TUI ofrece el programa "Namibia en libertad", para que el cliente pueda conocer el país por su cuenta, Namibia en coche de alquiler. Un circuito fly&drive de 14 días que permite viajar y organizar visitas y paradas de manera autónoma.
TUI mantiene su apuesta por Namibia

Namibia es uno de los países más estables, desconocidos y diferentes del África austral. Un destino que en los últimos años continúa su tendencia de crecimiento y que garantiza magníficas sensaciones a todo el que lo visita. Gracias a su prometedor futuro TUI acaba de lanzar, por tercer año consecutivo, un monográfico sobre el país para los viajeros más aventureros e intrépidos, Namibia 2020.

Caracterizado por sus horizontes infinitos y paisajes insólitos, genera una sensación de libertad sin límites. El contraste entre el desierto más antiguo del mundo, el Namib, y el parque nacional de Etosha, con una de las mayores concentraciones de animales de África, dejan [email protected] a cualquiera. Por otro lado, su herencia europea se deja ver en su capital, Windhoek, y en Swakopmund, el principal destino vacacional de playa. El resto del país se resume en naturaleza en estado puro. 

Entre las principales novedades de esta edición TUI ha incrementado las salidas en algunos de los programas principales, como Encantos de Namibia, y ha incluido nuevas propuestas más económicas para conocer el destino en avioneta. Además, es importante recordar que la mayorista ofrece un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 60 días de antelación. 

Es importante resaltar que la oferta turística del país es limitada, por lo que es recomendable reservar con antelación para garantizar la disponibilidad.

Namibia en libertad

En colaboración con la compañía aérea Lufthansa, TUI ofrece un programa para que el cliente pueda conocer el país por su cuenta, Namibia en coche de alquiler. Un circuito fly&drive de 14 días que permite viajar y organizar visitas y paradas de manera autónoma.
 

Comentarios