lunes 22.07.2019

Vuelve My Emirates Pass con descuentos en más de 500 establecimientos de los Emiratos Árabes

Vuelve My Emirates Pass con descuentos en más de 500 establecimientos de los Emiratos Árabes

Los viajeros de la aerolínea se beneficiarán de descuentos de hasta el 50%.

Los clientes de Emirates pueden descubrir lo mejor de Dubái este verano por muy poco con My Emirates Pass, una oferta que convierte una tarjeta de embarque en una exclusiva tarjeta de socio que brinda a los viajeros beneficios especiales y descuentos de hasta un 50 % en más de 500 puntos de ven-ta minoristas y de ocio en los EAU.

Los pasajeros de Emirates que viajen a o vía Dubái entre hoy y el 31 de agos-to de 2019 pueden aprovechar My Emirates Pass presentando su tarjeta de embarque y una forma de identificación válida* en cualquiera de los puntos de venta autorizados. Los residentes y oriundos de los Emiratos Árabes Unidos que regresen a sus hogares en Dubái durante este periodo de tiempo tam-bién podrán beneficiarse de las atractivas ofertas de My Emirates Pass.

El pase exclusivo permite a los clientes canjear hasta un 50 % de descuento en más de 400 restaurantes de alta cocina, en lujosos tratamientos de bie-nestar en cerca de 50 spas y en actividades de ocio como el esquí de inte-rior y en parques acuáticos. Los clientes también pueden aprovechar y can-jear hasta un 30 % de descuento en tiendas internacionales que incluyen marcas populares de moda y fitness.

Mohammad Al Hashimi, vicepresidente de Emirates de productos comer-ciales de Dubái, ha afirmado: “El Emirates Pass amplía cada vez más la lista de atracciones y experiencias en Dubái y la pone al alcance de nuestros clientes. Tanto si se quedan una semana como un fin de semana, siempre hay algo que pueden vivir y ver, por menos.”

Dubái es una parada ideal y un destino de vacaciones tanto para familias como para personas que viajan por su cuenta. Los visitantes de Dubái que-darán sorprendidos por sus edificios eclécticos, sus monumentos icónicos, sus tiendas de primer nivel y su deliciosa cocina internacional.

Emirates conecta a sus pasajeros con más de 150 destinos en 86 países re-partidos por los seis continentes mediante una cómoda escala en Dubái. Sin importar la clase en la que viajen, todos los pasajeros pueden disfrutar de gastronomía de inspiración regional, de 4000 canales de entretenimiento en el galardonado sistema de entretenimiento ice y de hasta 20 MB de Wi-Fi gratuito para permanecer en contacto con amigos y familiares durante el vuelo.

Comentarios