martes 20.08.2019

W2M Pro, empresa elegida por UNAV para organizar su viaje post Congreso en Cuba

W2M Pro, empresa elegida por UNAV para organizar su viaje post Congreso en Cuba

W2M PRO ha sido designada por UNAV para organizar el viaje posterior al XXII Congreso de Turismo que tuvo lugar en Segovia el pasado mes de abril. El viaje tiene como destino Cuba, coincidiendo con el 500 aniversario de la Habana.

W2M PRO ha sido elegida, además de por ser miembro de UNAV, por su extensa red de oficinas propias, que garantiza atención personal en los principales puntos de la isla como La Habana, Varadero, Trinidad, Santiago de Cuba y los Cayos Guillermo, Santamaría y Cayo Coco.

W2M cuenta en la actualidad con más de 50 empleados en Cuba, y entre sus servicios ofrece traslados, excursiones, tours, circuitos, gestión de grupos y servicios de representación entre otros, con los mayores estándares de calidad y un amplio conocimiento local.

Iberostar, cadena hotelera elegida para el evento

Por otra parte, Iberostar ha sido la cadena elegida para este evento, y tanto en La Habana (Hotel Iberostar Grand Packard, que abre sus puertas tras una importante renovación) como en Varadero (Hotel Iberostar Selection), el grupo se alojará en sus hoteles, que además cuenta con 19 establecimientos en la isla.

Están previstas dos excursiones en La Habana para descubrir más al detalle los rincones de esta gran ciudad, así como dos excursiones desde Varadero, para conocer Trinidad y Cienfuegos, y Cárdenas y Matanzas.

Fernando Lucini, Director de W2M PRO para España y además miembro del consejo directivo de UNAV, acompañará al grupo.

Comentarios