martes 19.11.2019

La Agencia Tributaria certifica a Amadeus cytric Travel & Expense como herramienta homologada en gestión de gastos

A partir de ahora, esta solución cuenta con totales garantías legales y administrativas, de manera que los empleados ya no necesitarán guardar y archivar sus tickets en formato físico. Mediante tecnología basada en inteligencia artificial, la herramienta de Amadeus posibilita el escaneo de documentos que quedan registrados con la misma calidad e identidad que los originales.

Ana de Pro, CFO de Amadeus.
Ana de Pro, CFO de Amadeus.

La Agencia Tributaria del Gobierno de España, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda, ha dado ‘luz verde' a la homologación de Amadeus cytric Travel & Expense. La herramienta corporativa de esta compañía tecnológica permite la digitalización de los recibos de papel a través de una simple aplicación. 

Así, las empresas que cuenten con dicha solución podrán reducir los costes ganando en la eficiencia de procesos, con un control más exhaustivo para disminuir el fraude y avanzar en las políticas corporativas medioambientales y de sostenibilidad. 

Con esta homologación, cytric Travel & Expense cuenta con totales garantías legales y administrativas, de manera que los empleados ya no necesitarán guardar y archivar sus comprobantes en formato físico. Simplemente tendrán que sacar una foto a sus justificantes de compra derivados de sus desplazamientos corporativos y la app los subirá a la herramienta con la misma validez que los originales. De este modo, también ganarán una mayor flexibilidad al poder gestionar los gastos desde cualquier lugar y dispositivo, y un ahorro de tiempo a la hora de realizar el informe de gastos.

Una vez que se envían, los recibos y las facturas se firman digitalmente de acuerdo con los estándares de validación a largo plazo (LTV) y se almacenan en una base de datos. Además, la app permite una rápida integración en el sistema de la empresa.

Según Jesús Cervantes, Sales Manager de Amadeus Corporaciones España, la homologación por parte de la Agencia Tributaria es un logro muy importante a nivel estratégico, que confiere a una de nuestras herramientas clave un posicionamiento único. Este paso refuerza el compromiso de Amadeus por simplificar y mejorar la vida del viajero corporativo con una experiencia de usuario diferencial y totalmente digitalizada. 

Comentarios