lunes 30.03.2020

Agencias y receptivos estrechan lazos profesionales en el último workshop de Avasa Travel Group

El Grupo Avasa manifiesta su "satisfacción" por el "éxito de participación obtenido".
Imagen durante el workshop de receptivos.
Imagen durante el workshop de receptivos.

Este lunes Avasa Travel Group celebró en Barcelona la quinta edición de su Workshop anual de Receptivos. En el evento participaron más de 300 expertos del sector, entre agencias asociadas, corresponsales y ponentes. Fue una jornada en la que se consolidó aún más la confianza hacia las más de 50 empresas expositoras con representación en más de 120 países y tuvieron la oportunidad de estrechar lazos profesionales en un ambiente de trabajo distendido.

Durante-el-Workshop-de-receptivos-(2)

El día arrancó con la presentación de Canadá como destino estrella 2020. Octavio Amaro, senior sales account manager en Joinview Canada, y Pilar Gimeno, area sales manager en Air Transat, realizaron una formación sobre el país y sus servicios frente a los más de 120 asistentes. Al finalizar se procedió el esperado sorteo de un viaje a Canadá, resultando premiada una agente de viajes de la agencia asociada G20, de Valencia.

A continuación dio comienzo el Workshop de receptivos. Más de 50 mesas con receptivos de todo el mundo recibieron a los más de 200 profesionales de viajes e interactuaron ininterrumpidamente. Durante las 5 horas de trabajo, los corresponsales asistentes presentaron todas sus novedades, dieron a conocer sus múltiples productos y servicios, así como sus diferentes opciones de viajes, y, por otro lado, las agencias aprovecharon la oportunidad para realizar todas sus consultas y dudas para la contratación.

Al finalizar el workshop tuvo lugar el debate – coloquio “la transformación del viaje en experiencia” El Grupo contó con la participación de 3 grandes profesionales, Magdalena Barceló, creative experiencie designer – Culinary Tourism, José Luis Rivera, Ceo en Ecowildlife Travel y Cristina Masachs, experta en estrategia, marketing y comunicación. Carlos López Bahillo, director de Avasa Travel Group condujo el debate en el que trataron “las experiencias” desde puntos de vista muy diferentes, siendo el hilo conductor el concepto de que el viaje es el medio para vivir nuevas experiencias, pero lo más importante es la experiencia en sí.

El Grupo Avasa ha destacado su "satisfacción después de las muchas felicitaciones y elogios recibidos por parte de los asistentes, por el evento organizado y la profesionalidad demostrada".

Comentarios