viernes 22.11.2019

Amadeus participa en la 5ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes de CEAV

Según el nuevo director general de Amadeus en España, Christian Boutin, "este encuentro permitirá conocer de primera mano la realidad que viven las agencias en el plano internacional, entender de mejor modo las claves de los nuevos viajeros y del propio viaje y conocer las últimas tendencias turísticas mundiales".
Christian Boutin, Director General de Amadeus en España y Portugal.
Christian Boutin, Director General de Amadeus en España y Portugal.

Con motivo de la celebración de la 5ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes organizada por CEAV, que tiene lugar en Sevilla del 6 al 8 de noviembre de 2019, Amadeus desplegará una destacada agenda de actividades, que incluye, entre otros contenidos, su participación como empresa colaboradora del evento y la intervención en una de las conferencias del encuentro.

Amadeus intervendrá concretamente el día 8 de noviembre, a partir de las 10:15 horas, en la charla titulada "Retos clave en el Mercado de la distribución de billetes aéreos", en la que tomará parte —ente otros ponentes— Juan Jesús García, Jefe de Asuntos de la Industria de Europa de Amadeus. La compañía, además, contará con una amplia representación en las sesiones, encabezada por Christian Boutin, Director General de Amadeus en España y Portugal y Vicepresidente del segmento de Agencias Retail en Europa Occidental, y David Vidal, director comercial de Amadeus en España. 

En palabras de Boutin, "en mi caso será una experiencia doblemente gratificante, puesto que, además de estar en contacto con una representación de las principales asociaciones de agencias de viajes de todo el mundo, me permitirá conocer de primera mano la realidad que viven las agencias en el plano internacional, entender de mejor modo las claves de los nuevos viajeros y del propio viaje, intercambiar experiencias con otros operadores y conocer las últimas tendencias turísticas mundiales. Asistir a estos encuentros, además, permite fortalecer las relaciones personales con los miembros relevantes del sector y apoyar a las agencias de viajes siendo su partner preferencial”.

Para Juan Jesús García, Director de Relaciones Institucionales para Europa de Amadeus, “la consolidación del sector aéreo en Europa representa uno de los principales retos a los que se enfrenta el sector de la distribución de billetes aéreos. En este entorno, será fundamental garantizar la competencia justa y la libre elección por parte de los consumidores. Las agencias de viajes y los GDS son el único medio que garantiza que el viajero pueda comparar de forma transparente el precio de sus billetes aéreos, al tiempo que favorece la competitividad del sector”.

Organizada por CEAV, la 5ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes contará con la presencia de más de 200 participantes venidos de todas las partes del mundo, en la que —según los organizadores— "intercambiaremos experiencias e inquietudes y dialogaremos sobre puntos fundamentales de nuestra industria". 

Comentarios