lunes 20.01.2020

Ángel Juan Pascual, reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz

Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz.
Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Ángel Juan Pascual fue reelegido el pasado noviembre de manera unánime presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz por los vocales del pleno constitutivo.

Nuevo mandato

Ángel Juan Pascual es un reconocido empresario de la provincia de Cádiz. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Alta Dirección en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Internacional de San Telmo de Sevilla, está al frente de diversas empresas de transporte, entre las que se encuentra Autocares Rico, Autos Rico Rent a Car, Autocares Moreno, Transportes Cela así como de Viajes Rico, Socibus S.A. y Secorbus S.L..

Juan Pascual emprende una nueva etapa después de llegar a la presidencia de la Cámara en 1998, cargo que compatibiliza con el de presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Cádiz y de la asociación empresarial Cádiz Oficina de Congresos.

Del mismo modo, ejerce como vocal y consejero en diversas instituciones como el Comité Nacional de Transportes o del Consejo Español de Turismo – Conestur, entre otros organismos estatales y provinciales.

Comentarios