sábado 29.02.2020

Mapa Tours lanza al mercado sus nuevos catálogos de viajes 2020

La nueva y ambiciosa programación especializada en circuitos por “Europa”, “Egipto”, “Turquía”, “Escandinavia, Rusia y Bálticos” y “Norte de África, Medio Oriente y Asia Central” ya está disponible en el mercado.
Folleto del Norte de Europa de Mapa Tours.
Folleto del Norte de Europa de Mapa Tours.

Mapa Tours, touroperador con más de 28 años de experiencia en la organización y venta de viajes, ha publicado sus nuevos catálogos dedicados a “Europa”, “Egipto”, “Turquía”, “Escandinavia, Rusia y Bálticos” y “Norte de África, Medio Oriente y Asia Central”, para viajar entre mayo y diciembre de 2020.

Los cinco nuevos catálogos ya se encuentran disponibles en la página web de la mayorista, www.mapatours.com, y, próximamente, en agencias de viajes. Además, cabe destacar que la mayoría de los viajes son exclusivos para viajeros del touroperador.

Europa

La oferta por Europa vuelve a sorprender con un catálogo que incluye una completa y novedosa programación para viajar por las zonas más atractivas de 20 países del viejo continente: Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Grecia y Portugal.

Egipto

El país de los faraones es uno de los destinos por los que siempre ha apostado la mayorista, razón por la que ha vuelto a diseñar un monográfico para viajar este año. A través de 12 programas, se puede descubrir y disfrutar de sus históricas ciudades, con un extraordinario patrimonio artístico y monumental.

Además, Mapa Tours se distingue por contar con una motonave exclusiva, Nile Premium 5*, un elegante y moderno barco con el que navegar por el emblemático río Nilo con todas las comodidades.

Turquía

Igualmente, se ha editado un catálogo dedicado completamente a Turquía, que, desde hace años, es otro de los destinos estrella del touroperador. En él se recogen 19 estimulantes propuestas para viajar a este país, considerado como el puente entre Europa y Asia, volando desde distintas ciudades españolas.

Escandinavia, Rusia y Bálticos

Con validez de mayo a octubre de 2020, este catálogo incluye 35 programas para descubrir o redescubrir los países escandinavos –Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia–, Islandia, los países bálticos –Estonia, Letonia y Lituania– y Rusia, lugar en el que también se brinda la oportunidad de navegar por el río Volga entre Moscú y San Petersburgo en un crucero muy especial. 

Norte de África, Medio Oriente y Asia Central

Por su parte, Armenia, Georgia, Irán, Israel, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Marruecos, Túnez y Uzbekistán son los destinos que componen este catálogo, que cuenta con 20 atractivas propuestas. 

Descuentos por venta anticipada

Nuevamente, Mapa Tours premia la venta anticipada con descuentos que alcanzan el 10%. Asimismo, aplica el 5% de descuento para la tercera persona que contrate el viaje, para mayores de 65 años y para grupos de diez o más personas que vayan juntas en las mismas fechas. Por otro lado, los niños de hasta 11 años también pueden beneficiarse de un descuento del 10%.

Comentarios