lunes 26.08.2019

>atlanta presenta su nueva identidad de marca en Valencia

>atlanta presenta su nueva identidad de marca en Valencia

La consultora de eventos y viajes corporativos >atlanta events & corporate travel consultants en su constante adaptación al cambio ha llevado a cabo la actualización de su identidad visual rindiendo homenaje a sus 40 años de historia.  

La consultora de turismo de negocios, presentó los días 12 y 13 de julio, durante su Strategic Meeting celebrado en el Sercotel Sorolla Palace de Valencia, su nueva imagen visual. Una actualización de marca que rinde homenaje al legado de la empresa y a su ambición de liderazgo en el segmento MICE a la vez que refleja los tres valores principales de la compañía: factor humano, proximidad y experiencia.     

El color azul corporativo, utilizado desde sus orígenes, en el año 1980, presenta una evolución incorporando el color violeta que además de representar la excelencia, sofisticación y calidad, es un guiño a sus socios Reed & Mackay, consorcio internacional de gestión de eventos y viajes corporativos. El nuevo logotipo, añade al nombre atlanta el símbolo @, clara señal de la digitalización que la empresa ofrece al mercado uniendo la seguridad que da el contar con presencia física en el mercado junto a los beneficios que aporta el comercio electrónico y las soluciones tecnológicas que desarrollan ad-hoc para sus clientes.

Su director general, Guillermo Fuster, presentó el plan estratégico de la compañía, haciendo énfasis en el posicionamiento de la empresa centrado en la personalización y excelencia del servicio. “Creemos firmemente que nuestro equipo y el nivel de personalización que ofrecemos a nuestros clientes son el valor añadido y la clave de nuestro éxito”.

Durante el encuentro en Valencia, los miembros de >atlanta, tuvieron la oportunidad de practicar algunas de las  propuestas que organizamos en eventos para nuestros clientes. A través de una regata de veleros realizaron un team-building de alto rendimiento. Una experiencia de navegación única diseñada para poner en práctica habilidades de grupo y afianzar relaciones personales y profesionales.    

>atlanta events & corporate travel consultants, que el próximo año celebrará 40 años, es una empresa especializada en eventos y viajes corporativos que ofrece servicio a corporaciones e instituciones, nacionales e internacionales. Con un equipo formado por más de 80 profesionales, oficinas en Barcelona, Madrid, Andalucía y una Red Internacional, es una de las consultoras independientes de referencia en el Turismo de Negocios.  

Comentarios