domingo 23.02.2020

Avasa prepara su 23ª Convención en Sitges

Durante los días 28 y 29 de febrero Avasa Travel Group celebrará su 23ª Convención anual en el Hotel Meliá de Sitges. Desde la organización "prevén una asistencia similar a la del año anterior",edición en la que participaron más de 600 profesionales del turismo.
Imagen de la última convención de Avasa Travel Group celebrada el año pasado.
Imagen de la última convención de Avasa Travel Group celebrada el año pasado.

El evento anual más importante de Avasa arrancará el viernes 28 de febrero por la mañana con su foro debate abierto a todos los asistentes de la convención, sobre el valor de la intermediación ante la venta directa, en el que participarán Guillermo González, director comercial en España de Iberia & British Airways, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group Sur Europa y USA, Luigi Stefanelli, director general para España y Portugal de Costa Cruceros y Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group.

Posteriormente, se celebrará un cara a cara entre Gabriel Subías, CEO de W2M  y Amouda Goueli, fundador y CEO de Destinia.com, centrado en la venta offline y online y en  cuál es el canal de venta más adecuado de un producto o servicio.

Los dos debates los moderará David Vidal, director comercial de Amadeus.

En la tarde del viernes profesionales y expertos del sector impartirán ocho cursos de formación. Según destaca Avasa Travel Group en un comunicado, "esta primera jornada finalizará con una cena - cóctel para directivos de agencias y proveedores donde podrán compartir nuevas ideas y estrechar lazos profesionales".

El sábado, 29 de febrero, por la mañana tendrá lugar el workshop de proveedores, un referente para muchos profesionales del turismo, en el que participarán cerca de 100 empresas y organismos. Durante la tarde, la dirección de Avasa descubrirá las claves del “MÁS” de su lema “Siempre Más Lejos” frente a toda su red de agencias y proveedores invitados a la convención, y avanza que pretende despertar el interés de los asistentes de una forma "muy distendida".
 
La 23ª convención de Avasa finalizará con una cena de clausura a "la que estarán invitados todos los participantes de la convención" y posterior fiesta, "con muchas sorpresas", adelanta el grupo.

Al igual que en loa pasada convención, Avasa ha creado una APP interactiva exclusiva para este evento con la que los usuarios podrán consultar toda la información, conocer a los participantes, recibir notificaciones en tiempo real, realizar valoraciones de los cursos, etc. Así como una microsite específica donde consultar los detalles de la 23 edición de la convención de Avasa Travel Group:  https://www.avasaconvencion.com

"Siempre Más Lejos"

En su pasada convención la dirección de Avasa presentó y oficializó frente a todos los asistentes su nueva imagen de marca, reflejada también bajo un nuevo logotipo al que le acompaña el claim “Siempre Más Lejos”.

Tres conceptos con un significado individual que conforman el conjunto de Avasa. 

SIEMPRE: Define su experiencia como grupo empresarial turístico, pionero, desde hace 40 años. “Desde siempre y siempre a tu disposición”.

MÁS: Son todos los servicios que Avasa Travel Group ofrece a sus asociados. Siendo este concepto el eje principal de esta 23ª Convención. 

LEJOS: Simplemente “Llegando hasta donde tú quieras”, “Avanzar contigo es llegar más lejos”.
 

Comentarios