viernes 19.07.2019

Cashback World presenta junto a AEGAL la tarjeta MADO 2019

Cashback World presenta junto a AEGAL la tarjeta MADO 2019

Los beneficios de dicha tarjeta irán destinados a la construcción de la primera Residencia de Mayores LGTBI de la Fundación 26 de Diciembre.

El anuncio coincide con el agradecimiento que se rendirá a los mayores en la presente edición del Orgullo.

En la imagen, Joaquín Garcia de la Brena, Director de Cashback World España, durante la presentación.

Cashback World, empresa multinacional líder en el sector del Cashback y la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y su Comunidad (AEGAL) han presentado un acuerdo de colaboración que permitirá a sus usuarios disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece la tarjeta MADO – 2019 Fundación 26 de Diciembre. Los beneficios de dicha tarjeta irán destinados a la construcción de la primera Residencia de Mayores LGTBI de la Fundación 26 de Diciembre.

El acuerdo, presentado este miércoles en rueda de prensa, ha contado con la participación de Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL y Coordinador General de MADO 2019, y Joaquín García de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, entre otros.

A través de la tarjeta Cashback World MADO – 2019, los consumidores podrán disfrutar de todos los descuentos y ventajas que ofrecen los establecimientos asociados a Cashback en todas sus compras durante la celebración de MADO 2019 (Madrid Orgullo). Los usuarios que lo deseen pueden solicitar la tarjeta Cashback World MADO – 2019 de forma totalmente gratuita. Coincidiendo con el agradecimiento que se rendirá a los mayores en la presente edición del Orgullo, los beneficios de la misma irán destinados a la construcción de la Residencia de Mayores LGTBI que llevará a acabo la Fundación 26 de Diciembre.

Joaquín Garcia de la Brena, Managing Director de Cashback World en España, se ha mostrado plenamente satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Para Cashback es un orgullo poder participar de esta iniciativa y aportar su granito de arena para seguir fomentando la inclusión y la igualdad de todos los colectivos, así como poder contribuir en un proyecto tan bonito como la construcción de la primera residencia para mayores puesta en marcha por la Fundación 26 de Diciembre. Desde Cashback seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros usuarios las mejores ventajas y descuentos en sus compras, y la tarjeta Cashback MADO – 2019 supone un gran reto en nuestro proyecto”, aseguró.

Por su parte, Juan Carlos Alonso, Secretario General de AEGAL y Coordinador de MADO 2019, hizo hincapié en la adhesión de Cashback World a la celebración del Orgullo: “Es muy satisfactorio para nosotros ver cómo crece el número de compañías que quieren impulsar la dimensión social y la reivindicación de todos los colectivos. Empresas como Cashback World suponen un gran ejemplo en la lucha por la igualdad y la diversidad”.

Comentarios