viernes 18.10.2019

Catai reubica uno de sus espacios en la ciudad de Barcelona

Catai reubica uno de sus espacios en la ciudad de Barcelona

Catai, la marca dirigida al segmento premium de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha cambiado una de sus localizaciones en Barcelona atendiendo a una estrategia de la marca para estar en los puntos clave de la ciudad.

El nuevo emplazamiento para la tienda de Catai en la Ciudad Condal, va a estar ubicado en la calle Córsega, 298 al lado del Jardín del Palacio Roberto y ubicada enfrente de la Diputación de Barcelona y del mítico restaurante Farga. Un enclave peatonal y muy transitable.

El equipo humano que atenderá este nuevo enclave cuenta con una amplia formación en el mundo de los grandes viajes y en especial en aquellos que, para el cliente, pueden resultar más desconocidos o precisan de servicios muy especializados y diseñados “ad hoc” para cada viajero.

Para celebrar la nueva ubicación, se ha celebrado un evento de apertura al que ha asistido Fernando Sánchez, Director General de Viajes Catai y se han sorteado dos plazas para un viaje exclusivo a Laponia. 

El nuevo espacio de Catai está dotado con el máximo diseño y confort donde los únicos límites establecidos son la imaginación y los deseos de los clientes. Un establecimiento de 120m2 con una sala de presentaciones de 20m2 y 4 asesores. Un lugar al que acudir enfocado a todos aquellos que disfruten viajando y conectando con diferentes viajeros. 

Comentarios