lunes 20.01.2020

Convocados los Premios Tourism Women Friendly

Convocados los Premios Tourism Women Friendly

La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) como organización que promueve la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, ha convocado los Premios Tourism Women Friendly 2020, únicos en su género en España, con el propósito de estimular los productos relacionados con las mujeres y el turismo.  

Se pueden presentar todas las personas jurídicas públicas o privadas, empresas e instituciones domiciliadas en el territorio español que hayan contribuido a facilitar la vida de las mujeres en los viajes, como por ejemplo: el Taxi Rosa de Brasil, entre otros. 

La convocatoria de estos premios recoge dos categorías: Destino y Experiencia. En la categoría de Destino pueden participar todas las ciudades, pueblos, localidades, fiestas y rutas que tengan un rasgo distintivo hacia las mujeres. Y en la de Experiencia todos los alojamientos (hoteles, apartamentos, campings, etc.), agencias de viajes, restaurantes, transportes, ocio y otras actividades que tengan un rasgo distintivo hacia las mujeres. 

 

BASES DE LOS PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY 2020 en la web www.mde.org.es. El plazo finalizará el 23 de enero de 2020 inclusive.   

El fallo del Jurado se hará público el 24 de enero, y la entrega de premios se hará ese mismo día a las 16 horas en el stand 7.A.23 (Pabellón 7).

Comentarios