martes 15.10.2019

CroisiEurope busca agencias especialistas en grupos

CroisiEurope busca agencias especialistas en grupos

El 50% de la producción de la naviera son grupos, por lo que la compañía busca desarrollar este segmento en España con un evento exclusivo durante FITUR.

La naviera invita a todas las agencias especializadas en grupos a un desayuno exclusivo, en el marco de la feria Fitur, donde les proporcionará una información detallada de sus cruceros y las ventajas que ofrece. Asimismo, se puede concertar una cita a través del e-mail [email protected].

El tamaño de los cruceros fluviales los hace ideales para acoger grupos organizados de cualquier tamaño, un mercado en el que el equipo comercial de España tiene una experiencia de más de 40 años y se encarga de adaptar cada crucero a las necesidades específicas de los cruceristas de forma eficaz.

La compañía francesa brinda a sus clientes modernos barcos con unos precios muy competitivos que incluyen tasas portuarias, un servicio todo incluido a bordo con bebidas, wifi gratuito y una excelente gastronomía con menús de alta cocina francesa elaborados por el chef Alain Bohn, todo ello, junto a la atención al detalle por parte de la tripulación garantizan el máximo confort y atención a las necesidades de los pasajeros.

Entre sus servicios, se destaca además en régimen de todo incluido, la posibilidad de contratar paquetes de excursiones clásicas y dinámicas a la carta, que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes en función de la edad, los gustos y las condiciones de cada uno.

CroisiEurope continúa con su imparable desarrollo año tras año, inaugurando barcos de última generación en las cuencas más famosas del continente, e incluso abriendo nuevas rutas en ríos hasta ahora impracticables, como el Elba o el Loira, en Francia. Cuenta con más de 200 rutas tradicionales con itinerarios por el Rin, Danubio, Sena, Elba y Duero, entre otros. Su expansión garantiza nuevos servicios en el Mekong, con cruceros por Vietnam y Camboya, y en el Chobe, para una exclusiva combinación de crucero y safari en el corazón de África. Incluye además, una flota de 6 peniches que navegan por los canales franceses con 22 plazas exclusivas, ideales para empresas, asociaciones  y todo tipo de grupos.

Su producto se amplia con:

•             Cruceros temáticos para las distintas épocas del año como Semana Santa, puente de diciembre o los tradicionales mercadillos de Navidad.

•             Cruceros exclusivos en sus peniches especialmente pensados para grupos, familias o empresas de 20 – 22 integrantes para convivir y conocer Francia a través de sus ríos.

•             Cruceros de aventura para los amantes de la naturaleza o el deporte, incluyendo largos paseos por rutas de senderismo o en bicicleta. Una manera diferente de conocer cada destino.

•             Cruceros gastronómicos y enológicos para aquellos que disfrutan de los placeres culinarios, incluyendo visitas a viñedos y bodegas para degustaciones de productos locales.

•             Cruceros culturales para los que gusten de los lugares históricos. Ciudades con atractivos monumentos, castillos o paisajes emblemáticos protagonistas en la historia.

•             Cruceros familiares para el disfrute de las distintas generaciones, con excursiones que se adaptan a todos los gustos y condiciones.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una innovadora y elegante flota de 47 barcos propios (33 fluviales, seis peniches, un marítimo costero, cinco en el Mekong y uno en África Austral) y ocho en explotación, todos diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía.

Estarán también, en su stand 4B17 a lo largo de la feria, para atender peticiones y ampliar la información.

Comentarios