domingo 15.12.2019

Cruz Roja distingue a empresas comprometidas con el Plan de Empleo

Con motivo de la presentación de la campaña “En realidad no tiene gracia” para evitar estereotipos laborales a través del humor.
En el acto ha actuado Óscar Tramoyeres, que con su humor aborda las dificultades de muchas personas para conseguir empleo.
En el acto ha actuado Óscar Tramoyeres, que con su humor aborda las dificultades de muchas personas para conseguir empleo.

Cruz Roja Española ha celebrado un acto organizado por el Plan de Empleo en el que ha puesto en valor la colaboración del tejido empresarial en Valencia. La organización ha distinguido a 20 empresas que han colaborado de forma destacada este año ofreciendo formaciones, prácticas y contrataciones a personas alejadas del mercado de trabajo. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo Cruz Roja dentro del proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas”, financiado por el IRPF gestionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y Consum.

Al acto han asistido representantes de las principales empresas colaboradoras con el Plan de Empleo de Cruz Roja en Valencia, junto con el delegado provincial de Cruz Roja en Valencia, Juan José Collado, la presidenta local de Cruz Roja en Valencia, Nieves Dios, y la presidenta de la Comisión de Empleo en la provincia de Valencia, Marisa Juan.

El reconocimiento a empresas se ha celebrado durante la presentación de la campaña “En realidad no tiene gracia, una iniciativa que pone de manifiesto las dificultades de muchas personas para lograr trabajo a través del humor. Para esta ocasión, Óscar Tramoyeres ha interpretado un monólogo cargado de humor y realidad tras conocer de cerca el trabajo del Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Valencia.

El acto se ha celebrado en la FNAC San Agustín, que  acoge hasta el próximo 8 de noviembre la exposición fotográfica “1.000 palabras”. La muestra pone foco en el talento y las competencias de las personas para optar a un empleo, evitando prejuicios y estereotipos superficiales en razón de edad, sexo u origen.

Spot “En Realidad no Tiene Gracia”

https://youtu.be/039ZR0RVyN4

Comentarios