viernes 18.10.2019

Europamundo congela los precios y ofrece viajar hasta 2021 a precios de 2019

Todos los viajes del catálogo que se reserven a lo largo del otoño de 2019 y hasta enero de 2020 disfrutarán de tarifas congeladas, no sujetas a oscilaciones en el cambio de las divisas, precios del combustible u otras variables. 
En la imagen, Luis García, director general de Europamundo.
En la imagen, Luis García, director general de Europamundo.

Un año más, Europamundo abre su periodo de reservas a largo plazo, que permite a los viajeros comprar a lo largo de este otoño todos los viajes que quieran realizar de aquí a bien entrado 2021, a precios de 2019. Según Carlos González, Director del Mercado Español, “en un entorno ecónomico incierto, en el que la subida de los precios del petróleo se va a ver reflejada de inmediato en los costes del sector turístico, Europamundo continúa esforzándose por satisfacer y fidelizar a agencias y viajeros con este tipo de iniciativas”.  

Otro de los objetivos de la congelación de tarifas propuesta por Europamundo es contribuir a la reducción de la turismofobia y apostar por un modelo turístico sostenible. Para González, la suma de varias iniciativas del operador, como son  garantizar todas sus salidas, mantener anualmente un buen número de rutas a casi todos los destinos, no subir  los precios de los catálogo  a pesar de las oscilaciones de los indicadores macroeconómicos, y trabajar con la herramienta de ofertas y súperofertas, que ofrece descuentos considerables en los destinos y fechas menos demandados,  constituyen medidas que contribuyen no solo a desestacionalizar el fenómeno turístico a lo largo del año, sino también a redirigir la demanda hacia destinos menos masificados y más desconocidos, que se benefician del desarrollo turístico en vez de sufrirlo como un impacto desmedido. 

La congelación de tarifas se aplica así a todos los catálogos de Europamundo, con la única excepción de aquellas épocas que vayan a albergar eventos de afluencia masiva internacional, como puedan ser las Olimpiadas u otros acontecimientos similares. 

Comentarios