sábado 07.12.2019

EVAP destaca al mundo empresarial femenino de Valencia en sus premios anuales

Gran noche de celebración de los XII Premios EVAP en Valencia. "Una noche para la historia, que perdurará nuestro recuerdo", según palabras de la presidenta de EVAP, Eva BLasco, "Todas juntas conseguiremos hacer realidad nuestros sueños: ¡gracias por permitirme capitanear este gran proyecto!", destaco Blasco.

 

La entrega de galardones ha contado con la asistencia de más de 400 personas, entre las que se encontraba Mónica Oltra

Eva Blasco, presidenta de EVAP, en el centro de la imagen.
Eva Blasco, presidenta de EVAP, en el centro de la imagen.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) ha entregado este jueves los premios de su duodécima edición a cinco mujeres por su contribución a eliminar estereotipos y a hacer una sociedad más igualitaria.

Las galardonadas son la directora de la Factoría Airbus en Illescas, Teresa Busto (premio Diversidad); la fiscal superior de la Comunitat Valenciana, Teresa Gilbert (Integridad); la hepatóloga del Hospital Universitario y Politécnico La Fe Marina Bereguer (Profesionalidad); la profesora adjunta en la Universidad de Maryland Belèn Franch (Joven Talento) y la asociada de EVAP y primera ejecutiva de Finixia, Rana Ezzeddine El Sayed, premiada en reconocimiento a la trayectoria profesional. En la siguiente imagen fotografía de las premiadas:

evap

La entrega de premios ha contado con la asistencia de más de 400 personas, entre las que se encontraba la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

Durante su intervención, la presidenta de EVAP, Eva Blasco, ha afirmado sobre el ejemplo de las premiadas: "Reafirma que estamos en el camino correcto para alcanzar la sociedad igualitaria con la que soñamos", y ha añadido que no hay que "aminorar la marcha" en este camino.

Para Blasco, el liderazgo femenino resulta "imprescindible" en el mundo de hoy, y ha hecho referencia a que desde la propia asociación están "obligadas" a incorporar a las jóvenes y a comprender su mirada.

A su juicio, "las futuras generaciones necesitan referentes como las mujeres" como las galardonadas "para lograr triunfar".

Finalmente, la dirigente de la asociación ha recalcado que las mujeres son la que tienen un posición de privilegio para "acelerar el cambio", y ha concluido al afirmar que desde EVAP van a seguir "trabajando" para construir una sociedad "más justa, solidaria y feliz".

Además de Oltra, la gala ha contado con la asistencia de los consellers de Economía, Rafael Climent, de Justicia, Gabriela Bravo, e Innovación, Carolina Pascual, así como los presidentes de la patronal CEV, Salvador Navarro; de AJEV, José Vicente Villaverde, y de la Asociación de Cooperativas de la Comunitat, Emili Villascusa, y los secretarios generales de CCOO-PV, Arturo León, y de UGT-PV, Ismael Sáez.

Comentarios