martes 17.09.2019

La agencia de viajes corporativos Aervio nombra a Fernando Treviño nuevo CCO

Con este nuevo fichaje, la empresa busca ampliar mercados y mejorar su estrategia comercial con el resto de Europa y Latinoamérica.
Fernando Treviño, nuevo CCO de Aervio.
Fernando Treviño, nuevo CCO de Aervio.
La agencia de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su plantilla a Fernando Treviño (foto) como Chief Commercial Officer (CCO) con el objetivo de ampliar su mercado y redefinir su estrategia comercial en el resto de Europa y Latinoamérica.
 
Treviño cuenta con más de 15 años de trayectoria en diferentes áreas de estrategia y gestión comercial. Experto en liderazgo, captación y atención al cliente, ha dirigido equipos nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores y con presencia en varios mercados. El recientemente nombrado director comercial de Aervio es graduado de la Escuela Oficial de Turismo (EOT) y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas otorgado por The Power MBA.
 
En cuanto a su experiencia laboral, Treviño trabajó durante más de 4 años y medio en la agencia de viajes eDreams, donde se desempeñó durante el primer año como mánager de ventas corporativas en el equipo de Madrid y posteriormente como jefe de ventas corporativas para toda España y encargado de gestión con proveedores para la región sur de Europa.
 
Tras su paso por eDreams y previamente a su incorporación en Aervio, Treviño fue director comercial de Sixt España, la empresa alemana de alquiler de coches que cuenta con más de 4.000 sucursales en más de 100 países de todo el mundo.

Comentarios