viernes 23.08.2019

GrandVoyage cierra 2018 con un incremento del 28% y una facturación de 8 millones

GrandVoyage cierra 2018 con un incremento del 28% y una facturación de 8 millones

La agencia especializada en destinos de larga distancia ha organizado viajes para más de 15.000 personas desde su inicio en diciembre de 2012

Este semestre ofrecerá además seis nuevos destinos con el objetivo de superar los 10 millones de euros en 2019

La agencia especializada en grandes viajes, GrandVoyage, no ha podido cerrar mejor el año. La compañía liderada por el emprendedor en serie y visionario en negocios online, Arvin Abarca, se ha hecho un hueco en el sector en estos cinco años de andadura y ha cerrado con un volumen de facturación de cerca de 8 millones de euros, lo que supone un incremento del 28% de su facturación respecto al año pasado.

GrandVoyage, que lanzó en 2018 seis nuevos destinos y lanzará este semestre otros seis más, está formada por un equipo de profesionales con larga trayectoria en el mundo del turismo. Opera a nivel nacional e internacional desde 2012 y combina la oferta de paquetes turísticos con una atención multicanal personalizada. En la actualidad cuenta con más de 15.000 viajeros satisfechos que la avalan como una de las mayores especialistas de España.

Según Arvin Abarca: ‘En GrandVoyage aplicamos el principio de mejora continua. Este año hemos incorporado muchos nuevos perfiles a la empresa, automatizando la relación con el cliente y creando nuevas guías temáticas de Tailandia, India y Vietnam -“GrandVoyage Travel Essentials”- que ayudan al viajero a descubrir los lugares que visitará y que están alineadas con nuestra filosofía de ofrecerle la mejor experiencia personalizada”.

Novedades y previsiones 2019
GrandVoyage prevé superar los 10 millones de euros este año y para conseguirlo añaden nuevos destinos, entre los que se encuentran: Cuba, México, Isla Mauricio, Seychelles, Irán y Sudáfrica. Además desembarcarán en dos nuevos países europeos y potenciarán la plataforma tecnológica.

Comentarios