lunes 20.01.2020

Grupo CDV ficha a Matias Sabaté de Travelport para liderar su expansión comercial

La empresa supera los 25 millones de euros de negocio en 2019 y prepara su expansión en España y Latinoamérica.
Matias Sabaté, director Comercial de Low World Travel – Grupo CDV.
Matias Sabaté, director Comercial de Low World Travel – Grupo CDV.

Grupo CDV ha anunciado hoy el nombramiento de Matias Sabaté, como responsable comercial de su negocio en España. Con una trayectoria de más de 28 años en Travelport, Sabaté asume el liderazgo de la división comercial de Grupo CDV con el objetivo de planificar y coordinar las actividades comerciales y el posicionamiento de la marca en España

Sabaté ha sido parte de Travelport desde los inicios de la compañía, empezando en 1991 como Ejecutivo de Ventas, e ir asumiendo distintas responsabilidades hasta convertirse en el Director Comercial de Travelport España durante los últimos 15 años.

Desde su nuevo cargo en CDV, Sabaté se dedicará a afianzar y crecer el negocio del Consolidador , así como a potenciar el acuerdo de distribución preferente firmado con Sabre, ha explicado el Fundador y Consejero Delegado de Grupo CDV, Juan Francisco Trasmonte.

"Los consolidadores de viajes se enfrentan al constante desafío de tener que reinventarse para seguir creciendo. Estoy encantado de unirme al equipo de CDV para ayudar a afianzar el negocio existente y generar el crecimiento de la organización, en un mercado tan exigente y con unos ritmos tan dinámicos", ha afirmado Sabaté.

Comentarios