lunes 17.02.2020

Grupo Europa Viajes celebra su 22ª asamblea general en Benalmádena

Rafael Calderón, presidente del Grupo Europa Viajes, este fin de semana durante la celebración de la asamblea.
Rafael Calderón, presidente del Grupo Europa Viajes, este fin de semana durante la celebración de la asamblea.

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la XXII asamblea general del Grupo Europa Viajes en la localidad malagueña de Benalmádena. La organización de la asamblea ha contando con el apoyo de las instituciones de la zona, como Turismo de Andalucía, y con la colaboración de los principales proveedores del sector.

El viernes, 7 de febrero, se celebró la reunión con los socios del grupo, donde se aprobaron las cuentas y el ejercicio 2019 y  "se tomaron decisiones importantes para el futuro del grupo, con las que se pretende posicionar al mismo en el primer nivel de rentabilidad y servicios", según destaca Rafael Calderón, presidente del Grupo Europa Viajes. 

El sábado tuvo lugar el Workshop Inverso, en el que participaron los principales proveedores de la asociación. Durante esta jornada también se presentaron las novedades del grupo para 2020 y se cerraron acuerdos estratégicos. Además, los asistentes a la asamblea tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Málaga.

El evento culminó con una cena de gala, en la que Rafael Calderón reiteró su agradecimiento tanto a las agencias del Grupo Europa Viajes, como a todos los proveedores. "Sin ellos no es posible realizar estos eventos que tan fructíferos resultan", añadió.    

Comentarios