viernes 18.10.2019

El Grupo Mapa presenta en Madrid la programación de Mapamundi

Mapamundi, la marca de grandes viajes del Grupo Mapa, celebró la semana pasada su puesta de largo en un evento que tuvo lugar en el Hotel RIU Plaza España, al que asistieron clientes, colaboradores y medios de comunicación especializados.

Para la temporada 2019-2020, se han diseñado cuatro nuevos catálogos: Asia, África, América Latina y Estados Unidos & Canadá. 

El Grupo Mapa presenta en Madrid la programación de Mapamundi

Mapamundi, la marca de grandes viajes del Grupo Mapa, presentó el pasado 25 de septiembre en un evento celebrado en Madrid sus cuatro nuevos catálogos de grandes viajes –Asia, África, América Latina y Estados Unidos & Canadá–, diseñados para la temporada 2019-2020. 

El acto, celebrado en el Hotel RIU Plaza España, contó con la asistencia de en torno a 150 invitados, entre los que se encontraban agentes de viajes de grandes redes verticales, representantes de todos los grupos de gestión, agencias de viajes independientes, aerolíneas y medios de comunicación especializados. Asimismo, las compañías Iberia, Turkish Airlines y Mapfre fueron padrinos de esta cita tan especial.

El presentador e imitador Fede de Juan fue el maestro de ceremonias de la velada, quien hizo las delicias de los asistentes con su humor y con las entrevistas en directo a los responsables del Grupo Mapa.  

Evento Mapamundi_Hotel RIU Plaza de España

Con esta puesta de largo, Mapamundi dio el pistoletazo de salida para la gran promoción que está prevista se lleve a cabo este otoño por toda España, aprovechando su gran red comercial, con base en todas las zonas, y visitando las más de 8.000 agencias clientes del Grupo.

Mapamundi también ha presentado una nueva identidad gráfica, así como página web, www.mapamundiviajes.es (disponible muy pronto), canal de Youtube, página de Facebook y perfil en Instagram, acercándose de esta forma al viajero contemporáneo.

Comentarios