sábado 24.08.2019

Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzan su propia tarjeta de crédito

Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzan su propia tarjeta de crédito

De la mano de Bankinter Consumer Finance.

Bankinter Consumer Finance, la financiera de consumo de Bankinter, y Globalia, el primer grupo turístico español, refuerzan su estrategia de colaboración con el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de crédito: las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Gracias a la firma de este acuerdo, Bankinter Consumer Finance y Globalia dan un paso más en su apuesta conjunta de colaboración en el ámbito de los medios de pago, ya iniciada en septiembre de 2016, con el lanzamiento de la tarjeta Visa Air Europa SUMA.

Con este lanzamiento, Globalia prosigue con el objetivo del grupo de fidelizar y proporcionar a sus clientes las tarjetas de crédito con las mayores ventajas y valor añadido del mercado.

En virtud del convenio establecido entre ambas entidades, Bankinter Consumer Finance gestionará las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador, dirigidas a todo tipo de usuarios. Estas tarjetas nacen bajo un concepto totalmente abierto, ya que para su contratación no es necesario cambiar de banco y están exentas de cuota de mantenimiento.

Además, las nuevas tarjetas son plenamente adaptables a las necesidades del cliente, dándole la opción de elegir la forma de pago, ya sea a fin de mes o pago aplazado. Para este último caso, las tarjetas cuentan con condiciones muy competitivas, dado que el cliente puede elegir la cantidad o el porcentaje del pago que quiere abonar cada mes.

Cabe destacar que en compras llevadas a cabo en Halcón Viajes y Viajes Ecuador, se devolverá al cliente un 6% de cada compra realizada en la modalidad de pago aplazado y un 3% en forma de pago fin de mes. Para el resto de compras y abonos realizados con las tarjetas, la devolución es del 3% en la modalidad de pago aplazado y del 0,3% cuando el pago sea a fin de mes.

Además, las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador aportan otras importantes ventajas a sus clientes, como son la posibilidad de realizar traspasos a su cuenta corriente o de disfrutar de la ventaja de financiación de movimientos. Igualmente, los usuarios dispondrán de seguros de viajes, tarjetas adicionales para familiares y allegados, además de contar con un plan de protección de pagos y la comodidad del uso de la tecnología contactless.

Alfonso Saez, director general y consejero delegado de Bankinter Consumer Finance, manifiesta: “Es una enorme satisfacción para nuestra compañía acompañar al grupo Globalia en su consolidación como referente en medios de pago en el sector de viajes. Tras el éxito del lanzamiento hace más de dos años de la tarjeta Air Europa, la confianza renovada en nuestra entidad para la gestión de las tarjetas Halcón Viajes y Viajes Ecuador, pone de manifiesto nuestra gran capacidad y experiencia en ámbito de los medios de pago, así como en aportar un valor diferencial a sus clientes”.

“Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer al cliente el mejor producto acompañado, en todo momento, del mejor servicio. Lanzar nuestra propia tarjeta supone un paso más dentro de ese reto y, sin duda, estoy convencida de que para ello hemos escogido al mejor compañero de viaje, Bankinter Consumer Finance” ha comentado Carmen López, Directora General de Halcón Viajes y Viajes Ecuador”

Como oferta de lanzamiento, todo aquel que adquiera su tarjeta Halcón Viajes o Viajes Ecuador hasta el próximo 31 de mayo, percibirá 50€ por su primera compra en cualquier oficina de la red.

En la imagen, stand de Halcón Viajes y Viajes Ecuador en la última edición de la Feria del Viaje de Madrid.

Comentarios