sábado 07.12.2019

Hertz y Air France lanzan Hertz DriveU


Un nuevo servicio premium para el traslado al aeropuerto sin complicaciones. El servicio está disponible en más de 300 aeropuertos en todo el mundo.

 

Hertz y Air France lanzan Hertz DriveU

Tras más de 30 años como partners, Hertz International y Air France ofrecen ahora a los pasajeros de la línea aérea francesa el nuevo servicio de traslados Hertz DriveU en más de 300 aeropuertos en todo el mundo. Los clientes de Air France que opten por este servicio disfrutarán de la tranquilidad de contar con un transporte de alta calidad y sin complicaciones desde y hacia el aeropuerto, organizado antes de su vuelo.

Hertz DriveU es la más reciente incorporación a la amplia selección de soluciones de viaje innovadoras de Hertz, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de transporte de sus clientes. Completamente integrado al proceso de reservas de Air France, el servicio ofrece a los pasajeros una alternativa cómoda y segura a los taxis y otros medios de transporte.   

Vincent Gillet, vicepresidente de marketing de Hertz International, dijo: "Hertz, pionera con el servicio de 'Fly/Drive' en 1932, y Air France llevan más de 30 años ofreciendo a los pasajeros un servicio premium de transporte tanto en el aire como en la carretera. Hertz DriveU es otra innovadora incorporación a la variedad de productos y servicios que ofrece Hertz, a las que los pasajeros de Air France pueden acceder fácilmente desde la página web de la aerolínea antes, durante o después de la reserva de su vuelo”.

Por su parte, Soline de Montrémy, SVP Global Sales and Commercial Partnerships de Air France, añadió: "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un viaje lo menos estresante posible. Al ofrecer el nuevo servicio de traslado con conductor privado, nuestros clientes pueden relajarse durante el resto de su viaje, ya que saben que alguien les está esperando. Estoy encantada con Hertz DriveU, que nos permite ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente, tanto en la carretera como a bordo".

Un servicio a medida, fácil de reservar

Los clientes de Air France y los socios Flying Blue que viajen a bordo de los vuelos de las líneas aéreas asociadas pueden reservar con antelación y de manera sencilla el servicio de Hertz DriveU a través de airfrance.hertzdriveu.com hasta 3 horas antes del traslado, con la tranquilidad de que el precio que ven es el precio final que pagarán (sin costes adicionales). Una vez solicitado el servicio, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la reserva y un mensaje de texto con todos los detalles del conductor, incluidos los números de contacto, el lugar de recogida y la información del vehículo. 

El servicio Hertz DriveU dispone de una variedad de vehículos agrupados en las categorías Standard, Premium, Luxuty, Green y Van, para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades en más de 300 aeropuertos en 70 países. 

Para las recogidas en el aeropuerto, un conductor profesional de Hertz DriveU, equipado con una pizarra digital con el nombre del pasajero, esperará al cliente hasta por 90 minutos, sin coste adicional. Como parte del servicio, el vuelo del cliente es rastreado en todo momento para asegurar que el conductor esté en el aeropuerto cuando el cliente llega, incluso si ha habido algún cambio de última hora. 

Dado que los cambios forman parte de la vida diaria, los clientes también pueden cancelar el servicio de forma gratuita hasta una hora antes del horario de recogida estipulado en la reserva.   

Además, por cada euro, dólar o libra gastado, los miembros del programa de fidelidad Flying Blue que utilicen Hertz DriveU ganarán 3 Millas.

Parte del servicio Air France La Première 

Como parte del exclusivo servicio diseñado especialmente para ellos, los clientes de Air France que viajen en La Première, la cabina más exclusiva de la aerolínea, pueden disfrutar de manera gratuita de los traslados de Hertz DriveU en el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, y pronto en otros aeropuertos.

Cada pasajero de Air France La Première recibirá una atención personalizada a lo largo de su viaje, comenzando con un traslado en Hertz DriveU con conductor privado. Los pasajeros de La Première que viajen con Hertz DriveU al aeropuerto Paris-Charles de Gaulle serán recibidos por una azafata que les acompañará a la sala VIP La Première, donde podrán relajarse o disfrutar de la buena mesa del chef Alain Ducasse. Entonces, los clientes estarán listos para embarcar con total comodidad, antes de su vuelo en la cabina de La Première.
 

Comentarios