sábado 07.12.2019

Se inaugura en Sevilla la 5ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

Se inaugura en Sevilla la 5ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración oficial de la V Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se está celebrando en Sevilla, por parte de las autoridades turísticas locales, con la presencia del presidente de CEAV, Rafael Gallego; el presidente de la Diputación de Sevilla (PRODETUR), Fernando Rodríguez; el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; y el alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Espadas.

Tras el acto de inauguración, han comenzado las jornadas profesionales con dos presentaciones sobre inteligencia artificial y emprendimiento, protagonizadas por Nuria Oliver, doctora en Inteligencia Artificial por el MIT & Miembro de la Real Academia de Ingeniería de España y Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia Group, respectivamente. A continuación, se ha celebrado un debate sobre la situación de los “BSPs de todo el Mundo”, tema clave para las agencias de viajes, con la presencia de presidentes de asociaciones de agencias de viajes y otras personalidades destacadas del sector.

Como broche de esta jornada y una vez finalizadas las sesiones profesionales, CEAV celebra el acto de entrega de sus Distintivos Turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco, que este año se otorgarán a D. José Luis Prieto y Paradores Turísticos de España, respectivamente y, que tendrá lugar esta noche durante una Cena de Gala organizada por la Confederación con el apoyo de PRODETUR en la Hacienda El Vizir, situada en Espartinas, Sevilla.

Cumbre Sevilla4

Cumbre Sevilla3

Cumbre Sevilla9

Cumbre Sevilla2

MÁS FOTOGRAFÍAS PINCHANDO EN FOTOGALERÍA "V CUMBRE MUNDIAL DE AGENCIAS DE VIAJES" o aquí (Actualizado).

Comentarios