miércoles 18.09.2019

Logitravel recibe el sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas

Logitravel recibe el sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha hecho entrega del Sello de Turismo Familiar a Logitravel, agencia de viajes online que ofrece a las familias productos especializados de modo que sus vacaciones estén perfectamente adaptadas a sus necesidades. El aval, materializado en una placa y un certificado, ha sido recogido por Joan Balaguer, CEO de Logitravel, de manos del presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Baleares (Fanomib), Álvaro Hernández, quien, en representación de la FEFN, ha destacado esta nueva apuesta de la entidad por facilitar a las familias posibilidades de organizar sus tiempos de ocio y descanso en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta no sólo los precios sino también las prestaciones.

Según palabras de Joan Balaguer, 'para Logitravel es un honor recibir este distintivo ya que es un reconocimiento al trabajo bien hecho en viajes para familias y nos anima a seguir trabajando para este colectivo. Esta claro que las familias tienen unas necesidades concretas y se encuentran con una situación particular a la hora de elegir vacaciones, por ello queremos facilitar productos específicos para este colectivo, con tarifas también adaptadas y toda la información que necesiten para elegir con seguridad.'

Oferta para familias

Desde Logitravel tienen varias secciones dedicadas exclusivamente a vacaciones en familia. Es el caso de la sección 'especial familias', con propuestas de diferente tipo, desde hoteles y paquetes, hasta cruceros, circuitos, viajes combinados o rutas en coche, siempre orientadas al público familiar. Asimismo, cuenta con una sección 'en familia' para cada tipo de producto concreto. Logitravel informa, por ejemplo, de los cruceros que disponen de gran cantidad de camarotes familiares, de un buen servicio de animación infantil, instalaciones y espectáculos pensados para todas las edades, etc. Y ofrece una selección de más de 2.500 cruceros recomendados para familias. Asimismo, en la sección hoteles, hay una selección de hoteles para familias que cuentan con un sello distintivo para reconocerlos fácilmente y una explicación de por qué se recomienda este alojamiento para familias. En hoteles Logitravel ofrece cerca de 100.000 hoteles para familias con habitaciones adaptadas a las necesidades de cualquier familia, instalaciones aptas para adultos y niños con piscina, parque, club infantil o servicio de canguro entre otros, ambiente familiar, un programa de animación para grandes y pequeños, menú variado a gusto de todos, etc.

Logitravel destaca los productos con 'niños gratis'

Logitravel es una agencia de viajes online especializada en vacaciones que cuenta con más de 4 millones de clientes a nivel mundial. Logitravel muestra a las familias información clara sobre descuentos para niños y facilita a su vez asesoramiento y ayuda a través de un equipo de agentes de viajes especializados. Logitravel ofrece una selección de cruceros donde los niños viajan gratis (sólo pagan tasas de embarque) y también hoteles con niños gratis, lo que supone un ahorro importante en el gasto familiar de las vacaciones y tiempo de ocio.

Cerca de 200 avalados

Hasta la fecha, cerca de 200 entidades turísticas de todo tipo han recibido el aval del Sello de Turismo Familiar, un proyecto que la FEGFN puso en marcha en 2013, junto a la consultora DNA Expertus Turismo y Ocio, con el objetivo de localizar y promocionar a las empresas, entidades, actividades o destinos turísticos que estén orientados a las familias una vez se ha comprobado que cumplen los requisitos para ser considerados de Turismo Familiar. De esta manera se genera una mayor oferta de turismo orientado a familias, y de mayor calidad. Con Logitravel, son ya seis las agencias de viajes que garantizan experiencias vacacionales y de descanso especialmente pensadas para las familias; y es que se suma a los Sellos obtenidos por Viajes Carrefour, Viajes Eroski, Masdecuatro, Planeta40 y Europlayas.

Todas ellas, junto a los cerca de 200 avalados más – desde ciudades a hoteles, pasando por museos, casas rurales, establecimientos dedicados al ocio y turismo en la naturaleza, cruceros o destinos– forman parte, en virtud de un acuerdo que se renovó en 2018 entre la FEFN y la Secretaría de Estado de Turismo, del Club de Producto de Turismo Familiar, que ya es considerado el Club de Producto más numeroso de la historia del turismo español.

Comentarios