lunes 30.03.2020

Luis Martí: “Esto para nosotros es peor que el paso de un huracán. Nos vamos a pique”

Luis Martí, presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunidad Valenciana.
Luis Martí, presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunidad Valenciana.

Luis Martí, presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunitat Valenciana, en declaraciones a Gaceta del Turismo pide que se apliquen medidas extraordinarias ante una situación extraordinaria. “Cada hora que pasa es peor y se multiplican las consecuencias para nuestro sector”.

Según Martí “la salud pública es prioritaria en estos momentos, pero no por ello ha de descuidarse el impacto que el brote de coronavirus va a tener en nuestra economía y en nuestro sector, más concretamente”.

Luis Martí muestra su preocupación por la “situación sin precedentes” por la que atraviesa el sector con la cancelación de las Fallas y a menos de un mes de la Semana Santa.

Sin dejar de reconocer que “nos enfrentamos a circunstancias extraordinarias”, ha manifestado Martí que Ejecutivo y Generalitat tienen que poner sobre la mesa medidas “igualmente extraordinarias”, ya que esto para nosotros es “peor que el paso de un huracán y nos vamos a pique”.

“Estamos empezando una crisis sanitaria, cuyo desenlace no podemos todavía anticipar, pero puede ser un auténtico descalabro para el turismo valenciano y español”, concluye el presidente de la Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunitat Valenciana.

Comentarios