sábado 07.12.2019

Manuel López, CEO de InterMundial, recibe el Premio Premaat

El galardón reconoce sus 25 años de actividad en la mediación de seguros y pone de relieve la especialización de InterMundial en el sector turístico.
Manuel López, CEO del Grupo InterMundial.
Manuel López, CEO del Grupo InterMundial.

Manuel López Muñoz, socio fundador y CEO de Grupo InterMundial, ha sido galardonado con el Premio Premaat en la categoría “trayectoria destacada en mediación”. Durante la ceremonia de entrega, que se celebró en el madrileño Auditorio El Beatriz, Manuel López recibió, de manos de Alexandra Lamas, subcampeona de España de tiro con arco, esta distinción que otorga anualmente Premaat, multinacional especializada en seguros y ahorro, a las figuras más relevantes del sector.

Emprendedor vocacional, López recibe este premio a su dilatada trayectoria profesional que destaca el empleo de la tecnología como pieza fundamental en el desarrollo de InterMundial. Del mismo modo, Premaat subrayó cómo, desde su creación en 1994, la compañía especializada en seguros de viaje ofrece un servicio integral 360° a todas las empresas turísticas y cómo InterMundial ha sido capaz de adelantarse a las necesidades de sus clientes a través del diseño y comercialización de soluciones innovadoras.

A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, Manuel López ha vivido comprometido y dedicado a la industria de los seguros de viaje y ha desempeñado diversos cargos en el sector turístico, siendo actualmente vicepresidente de la Mesa del Turismo y miembro del Consejo de Turismo de la CEOE. “No hay mejor forma de terminar este año tan especial, en el que InterMundial cumple 25 años, que con este reconocimiento a nuestra capacidad de innovar. Seguiremos siempre atentos a las necesidades de todos nuestros viajeros”, añadió Manuel López. 

Un sector en permanente evolución

Durante esta tercera edición de los premios, Premaat quiso homenajear también a José Boada, presidente del Grupo Pelayo, quien recibió el premio en la categoría “trayectoria en compañías”, New Insurance Broker Web que se hizo con el premio ”innovadores en seguros”, mientras que, por su parte, la asociación Newcorred recibió un galardón de nueva creación que destaca las iniciativas que aportan valor al sector.

Ganadores Premios Premaat 2019

Foto de familia de los premiados y entregadores, así como del presidente de Premaat, la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y el conferenciante Emilio Duró.

Jesús Manuel González, presidente de Premaat, puso el broche final al evento destacando los 75 años de historia de la entidad que preside y poniendo de relevancia el buen estado del sector asegurador.   

Comentarios