viernes 19.07.2019

Mapa Tours refuerza su presencia comercial en la delegación de Andalucía

Mapa Tours refuerza su presencia comercial en la delegación de Andalucía

El touroperador incorpora a Ana Rivera al equipo de la zona de Andalucía Oriental e Islas Canarias.

Con el objetivo de dar una cobertura aún más completa en la zona de Andalucía Oriental e Islas Canarias, Mapa Tours, touroperador con una larga experiencia en la organización y venta de viajes, anuncia la incorporación de Ana Rivera a su equipo comercial.

Con una dilatada trayectoria en el sector de la touroperación, Rivera aterriza en la mayorista para aportar todos sus conocimientos y experiencia profesional, así como para seguir manteniendo la buena relación y contacto con los agentes de viajes, explicando los productos, folletos y novedades que se vayan implementando, entre otras labores.

Según el delegado comercial de la zona de Andalucía, Extremadura e Islas Canarias, Esteban Gómez, “estamos muy contentos con la ampliación de nuestro equipo. Contar con una nueva comercial como Ana Rivera nos permitirá ofrecer un servicio más óptimo en la región, con una atención completamente personalizada hacia los agentes”.

“Entrar a formar parte de Mapa Tours es todo un honor, ya que es uno de los principales touroperadores del país y lleva más de 28 años en el sector, por lo que espero aprender mucho en mi nueva etapa en la empresa, además de aportar mi granito de arena para seguir creciendo”, afirma Rivera.

Comentarios