viernes 19.07.2019

Novedades tecnológicas para las agencias de Avasa Travel Group

Novedades tecnológicas para las agencias de Avasa Travel Group

Estrenan nueva intranet y web.

Durante el mes de junio Avasa ha comunicado a toda su red de agencias dos novedades tecnológicas en las que ha estado trabajando intensamente y que ya avanzaron en su última Convención “Innovando junto a ti”.

Por un lado, lanzan y activan su nueva Intranet, matizando que no se trata de un restyling de la anterior, sino que es una Intranet totalmente nueva, diferente y con un software mucho más avanzado.

Después de un periodo de exhaustivo análisis y estudio por parte del Grupo con diferentes empresas especializadas para conseguir mejorar y renovar su principal herramienta de comunicación, Avasa Travel Group decidió apostar por la opción que mejor encajaba con su forma de entender la comunicación con sus agencias y mejores servicios y soluciones tecnológicas aportaba.

En el comunicado enviado a sus asociados, Avasa informaba de los principales cambios y funcionalidades especialmente diseñadas y programadas en la nueva Intranet según sus necesidades.

Teniendo en cuenta la evaluación más que positiva de sus agencias, el Grupo confía en que esta nueva herramienta ayudará y facilitará considerablemente la gestión diaria de los casi 1.500 profesionales que conforman su red de agencias.

Y, por otro lado, presentan y estrenan la nueva web. Disponible para todas sus agencias asociadas, distinguen como principales cambios genéricos y mejoras: un diseño más limpio y conciso, una navegación más amigable, incluye más secciones y contenidos personalizables además de contar con nuevos motores de búsqueda más rápidos y eficientes.

Entre otras novedades respecto a la anterior web, los usuarios se encontrarán durante su navegación con un equilibrio entre la información e imágenes cumpliendo con las necesidades que demandan los tiempos actuales, así como una mayor rapidez en la visualización de todos los datos e información ubicados de forma estratégica.

El Grupo manifiesta que la nueva web está obteniendo una muy buena acogida por parte de sus agencias y confía en que, gracias a esta nueva herramienta, éstas recojan resultados positivos en tráfico y visitas y mejoren su posicionamiento en motores de búsqueda ayudándoles a incrementar sus ventas.

Estas últimas novedades refuerzan la intención de Avasa de seguir apostando por la innovación y tecnología.

Comentarios