viernes 22.11.2019

Pangea desembarca a finales de año en Bilbao

Con la apertura de la tienda de viajes más grande del mundo.

Pangea The Travel Store contará con un espacio de 1.500 m2, ubicado en la céntrica plaza Indautxu. El local incluirá, además de la propia agencia de viajes, cafetería, librería de viajes y concept store con maletas y otros artículos de viaje, auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

Además de la tienda que abrirá próximamente en Bilbao, Pangea cuenta con dos megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid y Barcelona. En la imagen, la de Barcelona.
Además de la tienda que abrirá próximamente en Bilbao, Pangea cuenta con dos megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid y Barcelona. En la imagen, la de Barcelona.

Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, llega a Bilbao a finales de año para ofrecer asesoramiento experto y diseño de viajes a medida. La marca, un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector del Turismo, ofrece producto totalmente a medida a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias. 

Con este enfoque, Pangea cuenta ya con tiendas de más de 1.500 m2 en Madrid y Barcelona y desembarca ahora en Bilbao en un local ubicado en la céntrica plaza Indautxu.  “Bilbao y el País Vasco han sido desde nuestros comienzos un anhelo para nuestra empresa y pronto lo haremos realidad” señala el CEO y fundador, David Hernández Pumarega, quien asegura que esta apuesta “no sólo será como punto de origen, sino también de destino”.

En su desembarco en Bilbao, la tienda de viajes dará empleo a 21 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje (en familia, viajes de novios, aventura y naturaleza, pareja, nieve, viajes de autor...). 

El espacio contará con un local que incluirá cafetería, librería de viajes y concept store con maletas y otros artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

Aunque ya está muy avanzado, el proceso de selección para la contratación de asesores en Bilbao sigue abierto. «Buscamos verdaderos asesores de viajes, con un profundo conocimiento de los destinos que les permita diseñar, asesorar y vender cada viaje con conocimiento, rigor y pasión», explican en la compañía.

Además, Pangea propone un «espacio de inspiración viajera» en el que el viaje comienza en la propia tienda. «El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera», asegura Hernández Pumarega, quien destaca que, por ese motivo, la máxima de la compañía es «que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada».

Con tiendas en Madrid y Barcelona, es un nuevo concepto de agencia de viajes, aunando inspiración viajera y diseño de viajes a medida de la mano de un equipo de asesores expertos. Más de 40.000 viajeros ya han viajado con Pangea.

«Hemos venido a revolucionar el mundo de las agencias de viaje, volviendo a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a tu medida», explica el CEO y fundador de Pangea, David Hernández Pumarega, quien destaca que el objetivo de la compañía es «transformar y democratizar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)».

David Hernández, CEO de PANGEA The Travel Store (3)resize

Foto: David Hernández, CEO y fundador de Pangea.

Mucho más que una agencia de viajes

Fundada en 2015 por el catalán David Hernández, Pangea supone un claro éxito de emprendimiento español. La tienda toma su nombre del super continente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica, que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta antes de que comenzaran a separarse en los actuales continentes.

Además de la tienda que abrirá próximamente en Bilbao, cuenta con dos megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid y Barcelona. Más de 50 asesores, expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje que siempre has soñado, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano en países de todo el mundo. De hecho, más de 40.000 viajeros han disfrutado ya la experiencia de viajar con Pangea. 

Su asesoramiento no acaba con la reserva del viaje, puesto que, gracias a su servicio telefónico 24h, acompañan al viajero antes, durante y después del viaje y siempre con la mejor relación calidad-precio garantizada. 

Comentarios