domingo 19.01.2020

Pangea llega a Bilbao y abrirá próximamente en Valencia

Con el objetivo de democratizar los viajes a medida y recuperar la esencia de agencias con asesores expertos.
Pangea ha inaugurado un espacio de 1.500 m2, ubicado en la céntrica plaza Indautxu. Además de la propia agencia de viajes, incluye espacio gastronómico, espacio de fotografía, librería de viajes y concept store con maletas y otros artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.
Pangea ha inaugurado un espacio de 1.500 m2, ubicado en la céntrica plaza Indautxu. Además de la propia agencia de viajes, incluye espacio gastronómico, espacio de fotografía, librería de viajes y concept store con maletas y otros artículos de viaje, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual.

Pangea The Travel Store ha inaugurado en la plaza Indautxu de Bilbao este miércoles 15 de enero una nueva tienda, la tercera tras las de Madrid y Barcelona y con un modelo «aún más espectacular», ha destacado el CEO y fundador, David Hernández Pumarega, quien ha resaltado la gran acogida que la tienda ha tenido en su primer mes de actividad en Bilbao. «El público en Bilbao es muy aventurero y abierto a nuevas tendencias», ha resaltado.

Pangea es un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector del Turismo, que quiere recuperar «la esencia de las agencias de viaje, donde vas a disfrutar desde antes de subirte al avión», ha explicado Hernández Pumarega. Para ello, ofrece un producto totalmente a medida, alejado de los clásicos folletos de paquetes vacacionales, a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias. «Nuestros asesores expertos son capaces de hacer en 15 minutos lo que a ti te costaría 150 horas en internet; y sin equivocaciones, porque son auténticos conocedores de los destinos», ha explicado el CEO de PANGEA, quien ha destacado que, además, esta experiencia se ofrece «a precios muy competitivos», ha resaltado.

David Hernández CEO Y fundador de Pangea

Foto: David Hernández, CEO y fundador de Pangea.

Con este enfoque, Pangea cuenta ya con tiendas de más de 1.500 m2 en Madrid y Barcelona y desembarca ahora en Bilbao en un espacio ubicado en la céntrica plaza Indautxu.  «Si quieres conquistar el mundo, tienes que pasar por Bilbao, y ya de verdad hemos conseguido aterrizar aquí», ha señalado Hernández Pumarega, quien asegura que esta apuesta por Bilbao y el País Vasco «no sólo será como punto de origen, sino también de destino».

Queremos ofrecer una experiencia de cliente global y a precios competitivos, ha destacado en la inauguración el CEO de Pangea The Travel Store, David Hernández Pumarega.

Además, alrededor de 300 personas acudirán estar tarde al acto de inauguración oficial, presentado por Julian Iantzi, y en la que intervendrán Isabel Muela, Viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco; David Hernández, fundador y CEO de PANGEA The Travel Store, y Jesús Echevarría, Regional Business Director de PANGEA The Travel Store.

Numerosas personalidades del mundo social, empresarial, cultural y deportivo, acudirán al acto, como el concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Bilbao, Jon Bilbao, la Directora de Competitividad Territorial y Turismo de la Diputación de Bizkaia, Cristina Mugica;  la diputada de Medio Natural de Bizkaia, Elena Unzueta; el Presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, Jose Ángel Corres; el Director General del BEC!, Xabier Basañez; el director de Bilbao Centro, Jorge Aio, y el presidente de CECOBI, Pedro Campo.

En su desembarco en Bilbao, la tienda de viajes da empleo a 26 personas, 15 de ellas asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje (en familia, viajes de novios, aventura y naturaleza, pareja, nieve, viajes de autor...).

Con tiendas en Madrid y Barcelona, es un nuevo concepto de agencia de viajes, que aúna inspiración viajera y diseño de viajes a medida y que ha aterrizado en Bilbao con «un modelo de tienda aún más espectacular» 

La tienda, además de la propia agencia, incluye espacio gastronómico de la mano de ‘Poketxu’, un espacio dedicado a la fotografía junto a `Fotoprix’, librería de viajes en colaboración con el grupo Planeta y ‘Lonely Planet’ y concept store con maletas y otros artículos de viaje junto al ‘Equipo de Viaje’, un auditorio para eventos y una variada agenda cultural con programación mensual (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…). «Allá donde vamos buscamos socios y ‘partners’ expertos para ofrecer una auténtica experiencia de cliente; porque no vendemos viajes, cuidamos personas», ha resaltado Hernández Pumarega.

Con ello, Pangea propone un «espacio de inspiración viajera» en el que el viaje comienza en la propia tienda. «El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera», asegura Hernández Pumarega, quien destaca que, por ese motivo, la máxima de la compañía es «que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada».

Además de la tienda que abrió en Bilbao el pasado mes de diciembre, Pangea cuenta con dos megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid y Barcelona, y abrirá próximamente una nueva tienda en Valencia. Más de 80 asesores, expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje que siempre has soñado, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano en países de todo el mundo. De hecho, más de 40.000 viajeros han disfrutado ya la experiencia de viajar con Pangea.

Comentarios