sábado 29.02.2020

Pangea The Travel Store llega a València

David Hernández, CEO y fundador de Pangea.
David Hernández, CEO y fundador de Pangea.

La agencia de viajes Pangea The Travel Store ha escogido la ciudad de València para abrir el que será su cuarto establecimiento en España. Ayer la compañía abrió su primera tienda en València, un espacio de 800 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad (C/ Hernán Cortés, 19) que se sumará a los que ya tiene en Madrid, Barcelona y Bilbao, aunque la inauguración oficial se celebrará el próximo 6 de febrero.

pangea_bilbao11

Foto: Tienda de Pangea The Travel Store inaugurada recientemente en Bilbao.

En su desembarco en València, la tienda de viajes contará con asesores expertos en destinos que se ajustan a las necesidades de cada tipo de viajero y cada tipo de viaje (en familia, viajes de novios, aventura y naturaleza, pareja, nieve, viajes de autor...). El espacio cuenta con un local que incluye cafetería, librería de viajes y concept store con artículos de viaje, además de una variada agenda cultural con programación mensual (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

Fundada en 2015 por el catalán David Hernández, Pangea supone un claro éxito de emprendimiento español. La tienda toma su nombre del super continente que existió al final de la era paleozoica y comienzos de la mesozoica, que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta antes de que comenzaran a separarse en los actuales continentes.

Además de la tienda que inauguró el pasado mes de diciembre en Bilbao, cuenta con dos megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid y Barcelona. "Más de 50 asesores, expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje soñado de cada cliente" - destaca David Hernández, CEO y fundador de Pangea-, "recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano en países de todo el mundo". Según datos de la empresa, más de 40.000 viajeros han disfrutado ya de la experiencia de viajar con Pangea desde su fundación.

València y Bilbao son, de momento, las dos últimas ciudades españolas escogidas para acoger el proyecto, mientras que la empresa planea dar el salto a América Latina este año 2020.

Comentarios