domingo 21.07.2019

Tourmundial, de VECI, prepara su web para vender en el resto de agencias

Tourmundial, de VECI, prepara su web para vender en el resto de agencias
Según avanza este jueves la publicación digital HOSTELTUR, Tourmundial será el segundo touroperador en ofrecer un producto VECI al resto de agencias, tras el lanzamiento de Club de Vacaciones. Tourmundial destaca en su web que su misión es " ser el touroperador digital líder en el mercado de habla hispana, ofrecer productos de calidad contrastada y garantía de servicio apoyados en un equipo altamente cualificado y una tecnología puntera".
Viajes El Corte Inglés (VECI) está preparando la apertura de su turoperador Tourmundial -hasta ahora exclusivo del grupo- al resto de agencias del mercado. El lanzamiento será en otoño y Tourmundial ya está preparando su web con ofertas y productos. De momento, sólo están cargadas las 439 agencias que VECI tiene en España, si bien prevén ir incorporando a otras agencias con las que se llegue a acuerdos en las próximas semanas, según avanza este jueves la publicación digital HOSTELTUR.:  https://www.hosteltur.com/108442_tourmundial-de-veci-prepara-su-web-para-salir-al-mercado-de-agencias.html Web en pruebas
La web de Tourmundial, en pruebas, ofrece toda su amplia variedad de productos y destinos para viajes a partir de enero, si bien todavía no permite culminar las búsquedas. En la sección de ofertas permite descargar un pdf con las características del producto, y aconseja al usuario: “Si este es tu viaje, descarga el pdf, localiza una de nuestras agencias y reserva tu viaje.” De momento, en el apartado “Encuentra tu agencia Tourmundial” están cargadas las 439 oficinas que Viajes El Corte Inglés tiene en toda España. Lo previsible es que se vayan incorporando próximamente las otras agencias del mercado con las que el turoperador vaya llegando a acuerdos, tanto de los grupos de gestión como de las otras grandes redes.

Comentarios