viernes 18.10.2019

Tourmundial lanza tres nuevos catálogos

La mayorista diversifica su oferta mejorando productos existentes e innovando con nuevos productos como es el caso de “Tiempo de [email protected]”.
Tourmundial lanza tres nuevos catálogos

La mayorista Tourmundial acaba de lanzar al mercado tres nuevos catálogos dirigidos a clientes en general y dos ellos especialmente para aquellos clientes que desean organizar su luna de miel y, porqué no, su despedida de soltero.

tourmundial1

El primero de estos catálogos “Venta Anticipada – Hello World” ofrece hasta un 35% de descuento en programas y circuitos a más de 40 países, todos ellos disponibles a través de sus agencias distribuidoras que alcanzan los 7.500 puntos de venta en España.

HELLO WORLD

Tourmundial es reconocido en el sector por ser un especialista en la organización de viajes de luna de miel. El nuevo catálogo “Viajes de Novios 2019/2020”, uno de los más esperados por la red de ventas, presenta un nuevo diseño con 96 páginas de atractivos programas que incluyen atenciones especiales, descuentos, detalles exclusivos, etc.

NOVIOS

Y por último el catálogo “Tiempo de [email protected], complemento perfecto del de Viajes de Novios, para que los [email protected] puedan organizar su despedida de [email protected] con interesantes propuestas temáticas y todo tipo de garantías. Este nuevo producto incrementa el portfolio de la mayorista y aporta valor a los distribuidores.

TIEMPO DE SOLTEROS

Comentarios