viernes 22.11.2019

Valladolid acoge del 7 al 9 de noviembre la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes

César Gutiérrez, presidente de FETAVE, durante la celebración de la III Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes, celebrada el pasado año en León.
César Gutiérrez, presidente de FETAVE, durante la celebración de la III Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes, celebrada el pasado año en León.

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla y León (AEAVI) organiza para la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes. del 7 al 9 de noviembre en el Hotel El coloquio de los Perros de Valladolid.

El evento cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, y la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid. La IV Conferencia de Presidentes de FETAVE pondrá en valor las potencialidades del turismo urbano y de interior como herramienta para diversificar y desestacionalizar el turismo en España, destacando la importancia de la ciudad como destino de interior coincidiendo con el XV Concurso Nacional de Tapas y el III Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid.

El acto inaugural de la Conferencia tendrá lugar el próximo jueves, 7 de noviembre a las 18:00h. en el Hotel El Coloquio de los Perros, y contará con la asistencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, la directora general de Turismo de la Junta de Castilla y León, María Estrella Torrecilla, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, el director de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, el presidente de FETAVE, César Gutiérrez y el presidente de AEAVI CyL, Adolfo Maté, 

A continuación se celebrará la primera sesión de trabajo que tratará sobre el ejemplo de Valladolid como modelo de explotación del turismo de interior.

© MOI www.moi.es

Foto: El Hotel El Coloquio de los Perros de Valladolid albergará la IV Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes que organiza FETAVE y AEAVI-CyL.

Comentarios