jueves 14.11.2019

Baltic Travel nombra a Valinor sus agentes en España

Como DMC líder en Rusia, Baltic Travel cuenta con la garantía de ser el mejor proveedor local, con un alto poder de contratación con los diversos prestatarios de servicios en destino.  

 

 


 

 

 

 

 

Baltic Travel nombra a Valinor sus agentes en España

Valinor ha incorporado recientemente a su portfolio de DMCs representados a Baltic Travel como nuevo receptivo especializado en la organización en Rusia de reuniones, incentivos, conferencias y eventos especiales.

Baltic Travel ofrece desde 1992 un servicio de alta calidad en San Petersburgo, Moscú y resto de ciudades rusas y como DMC líder en Rusia cuenta con la garantía de ser el mejor proveedor local, con un alto poder de contratación con los diversos prestatarios de servicios en destino.  Su propuesta contiene programas creativos para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos e individuales más exigentes. Sus servicios incluyen:

- Itinerarios a medida cuidadosamente planeados.

- Logística de eventos profesionales y operaciones de eventos grupales desde 10 hasta 1500 invitados.

- Una amplia gama de tours y excursiones, clásicos y originales.

- Visitas privadas a palacios y museos en San Petersburgo, Moscú y Sochi.

- Fiestas temáticas y eventos especiales.

- Soporte durante toda la duración del viaje  de un coordinador de proyectos respaldado por un equipo de coordinadores de grupo.

Desde Valinor destacan que "Baltic Travel  cuenta con los parámetros adecuados para cumplir con nuestro nivel de exigencia, que es el nivel solicitado por nuestros clientes, en un mundo cada vez más complejo, donde competitividad, eficacia y calidad deben ir irremediablemente de la mano". 

Valinor representa a una selección de receptivos de primera calidad y hoteles en diversos destinos. Dispone del mejor servicio integral, tarifas confidenciales de hoteles con las mejores condiciones, transfers, guías, excursiones, restaurantes, visados, paquetes especiales, luna de miel, golf, buceo, wellness, organización de incentivos, organización de eventos, los mejores precios de hoteles y servicios y son especialistas en MICE.

Comentarios