viernes 18.10.2019

Japan Convention Bureau presenta el concurso #LetsMeetInJapan de la mano de Turismo de Japón

Hasta el día 10 de diciembre, ambas entidades animan a los usuarios que hayan visitado Japón en clave MICE a que participen en este concurso de redes sociales. Los participantes optarán a un viaje para dos personas y tres noches de hotel en Tokio para el ganador y 30 tarjetas regalo. 

Templo en Osaka.
Templo en Osaka.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) quiere  potenciar también los viajes de negocio al País del Sol Naciente. Para ello, junto a Japan Convention Bureau, ha lanzado el concurso #LetsMeetInJapan, que finaliza el 10 de diciembre. Todas aquellas personas que participen en este concurso podrán optar al premio que consiste en un viaje de ida y vuelta a Japón para dos personas y tres noches de hotel en Tokio para el ganador. Además, se sortearán 30 tarjetas de regalo en Amazon por valor de 30 dólares estadounidenses (USD). 

Como parte de las actividades de promoción de Japón como destino MICE y especialmente para incentivos, la Japan Convention Bureau (JCB) inicia esta campaña de redes sociales para utilizar el hashtag  #LetsMeetInJapan en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram. Este sorteo está abierto a cualquier persona, incluyendo los profesionales de las agencias de viaje (tanto los especializados en incentivos y MICE), medios de comunicación, travel managers y viajeros particulares. 

Bajo el lema “Muéstranos cómo fue tu evento de negocios en Japón”, el concurso #LetsMeetInJapan nace con la idea de fidelizar a aquellos viajeros que ya han descubierto todo el potencial de Japón como referente de turismo de congresos, negocios o incentivos y de posicionarlo como uno de los destinos MICE de mayor envergadura a escala mundial, mostrando su diversidad y las infinitas posibilidades que ofrece a la hora de organizar incentivos, eventos, encuentros, ferias y congresos.
De esta forma, el usuario que haya descubierto Japón  desde esta perspectiva podrá concursar publicando fotos y/o posts contando su experiencia en cualquiera de las redes citadas anteriormente utilizando el hashtag #LetsMeetInJapan. 

Cómo participar: 

La mecánica del concurso es sencilla. Basta con seguir la cuenta oficial de la JNTO en Twitter, Instagram, Facebook o LinkedIn. Después, utilizando el hashtag #LetsMeetInJapan, los concursantes tienen que publicar fotos y texto (también se puede publicar únicamente texto) sobre sus impresiones de los eventos de negocios en Japón a los que hayan asistido. 

Los concursantes pueden participar tantas veces como deseen, ya que cada post o publicación se tendrá en cuenta de forma independiente. El concurso finaliza el próximo 10 de diciembre de 2019 (a las 11:59 hora estándar de Japón). Los ganadores, elegidos por sorteo, serán notificados por mensaje directo a través de la red social utilizada para el concurso. 

Premios:

El concurso contará con un único ganador que recibirá dos billetes de ida y vuelta a Japón en clase económica y tres noches de hotel en Tokio durante el periodo comprendido entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2020. Un dato a tener en cuenta es que el ganador debe tramitar su propio visado (en el caso de que lo necesite) y otros documentos de viaje necesarios para entrar en Japón, además del resto de gastos, que no incluye personal ni guías presentes en el tour. 

Además, habrá otros 30 ganadores que recibirán 30 tarjetas de regalo de Amazon valoradas en 30 dólares estadounidenses (USD). 

Japan Convention Bureau presenta el concurso #LetsMeetInJapan de la mano de Turismo de...
Comentarios