lunes 17.02.2020

Renfe ofrece hasta un 70% de descuento en AVE e Intercity para asistir a la Ruta de la Cuchara de València

Hasta el 1 de marzo.
El objetivo de Renfe es incentivar los viajes a la Plana de Utiel-Requena, comarca famosa por sus vinos y que cuenta con una estación de AVE.
El objetivo de Renfe es incentivar los viajes a la Plana de Utiel-Requena, comarca famosa por sus vinos y que cuenta con una estación de AVE.

Renfe ofrece plazas promocionales para viajar en trenes Ave e Intercity, en la relación Madrid-València, que tengan parada en Requena-Utiel. Los precios de los billetes podrán alcanzar descuentos hasta el 70% sobre la tarifa general. Los billetes podrán adquirirse en www.renfe.com, Renfe ticket y  agencias de viajes presenciales y virtuales.

La Ruta de la Cuchara de València, que se celebra entre el 14 de febrero y el 1 de marzo, ofrece en 28 locales de las localidades de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villagordo del Cabriel, menús especiales con algunos de los platos de cuchara, entrantes, postres y vinos más representativos de estos municipios de las comarcas de Utiel-Requena y la Hoya de Buñol.

El objetivo de la compañía es incentivar los viajes a la Plana de Utiel-Requena, comarca famosa por sus vinos y que cuenta con una estación de AVE, con cuatro servicios diarios de AVE/LD en cada sentido.

Renfe ofrece hasta un 70% de descuento en AVE e Intercity para asistir a la Ruta de la...
Comentarios