viernes 23.08.2019

Abre el primer Secrets Resorts & Spas de Europa en Mallorca

El lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno paradisíaco. 

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, una escapada romántica y relajante en la costa del Mediterráneo.
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, una escapada romántica y relajante en la costa del Mediterráneo.

El primer Secrets Resorts & Spas que abre en Europa, el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada romántica y relajante en la costa del Mar Mediterráneo. En el pueblo tranquilo de Paguera en Mallorca, este recién inaugurado resort con forma de castillo permite disfrutar de una escapada para adultos. Un auténtico refugio romántico.

En Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, los huéspedes se relajan en sus 162 habitaciones y suites con vistas espectaculares, la mayoría de ellas hacia el majestuoso Mar Mediterráneo. Un auténtico oasis en el que disfrutar de la gastronomía local e internacional, del entretenimiento de las numerosas actuaciones programadas, de su piscina frente a la playa y de su spa con vistas al mar. Pero también para hacer turismo visitando el casco antiguo de Mallorca o el pintoresco pueblo de pescadores de Port d'Andratx.

El hotel ofrece la máxima exclusividad. El Preferred Club permite disfrutar de servicios exclusivos como check-in y check-out personalizados, alojamiento en las zonas más exclusivas, zona reservada en el restaurante World Café, solárium privado y servicio de mayordomo, entre otros.

Secrets_Mallorca_Villamil_04

Spa, piscina climatizada y camas balinesas

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa proporciona un servicio e instalaciones excelentes, todas en el mismo lugar para disfrutar una experiencia majestuosa. El hotel invita a sumergirse en su piscina centelleante, a descansar en sus camas balinesas, hacer ejercicio en su gimnasio totalmente equipado o disfruta de actividades culturales y espectáculos a cargo del equipo de actividades y espectáculos.

Y para sumergirse en la relajación más pura, el Secrets Wellness & Spa es el lugar perfecto para cuidar cuerpo y mente rodeado de impresionantes vistas. Además de las mejores instalaciones, ofrece multitud de tratamientos y masajes personalizados con una gran variedad de técnicas. La mejor forma de experimentar la verdadera tranquilidad.

Este nuevo hotel cuenta además con una piscina interior con chorros de agua y dos jacuzzis donde poder relajarse. También de una sauna, para depurar el organismo y relajarse; y baño de vapor, perfecto para mantener una piel perfecta y conseguir la máxima tranquilidad y bienestar.

Una variada oferta gastronómica

El resort ofrece cuatro restaurantes, dos a la carta, un buffet y una parrilla, con la mejor oferta gastronómica internacional. Además, Secrets Mallorca Villamil cuenta con cinco bares y lounge donde relajarse y disfrutar de un cocktail al lado de la piscina o en la playa.

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa da continuidad al desembarco de Apple Leisure Group en Europa tras la adquisición en diciembre de 2018 de una participación mayoritaria en la cadena hotelera española Alua Hotels & Resorts.

En concreto, el nuevo establecimiento es el decimosexto de Secrets Resorts & Spas, que hasta ahora contaba con 15 hoteles repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. A finales de año, AMResorts prevé asimismo la apertura del Secrets Lanzarote Resort & Spa, fruto también de la alianza estratégica entre ALG y Hesperia Hotels & Resorts.

Comentarios