viernes 23.08.2019

Air France-KLM y Accor anuncian un nuevo y mejorado programa de fidelización

Air France-KLM y Accor anuncian un nuevo y mejorado programa de fidelización

Con más recompensas para sus clientes comunes.

Los miembros de los programas de fidelización Flying Blue y Le Club AccorHotels ya pueden disfrutar de Miles+Points, una innovadora oportunidad para ganar Puntos y Millas simultáneamente mientras viajan con ambas compañías:

 Acumulación de Millas por cada estancia en un hotel, y Puntos para cada vuelo.
 Millas y Puntos de recompensa con más posibilidades de ser canjeados.

El grupo Accor y el grupo Air France-KLM refuerzan su colaboración ofreciendo, por primera vez en el sector del turismo europeo, un plan de recompensas dobles a todos los clientes de sus programas de fidelización.

Este sistema permite que los clientes ganen simultáneamente Millas de Flying Blue y Points Rewards de Le Club AccorHotels cada vez que viajen en un vuelo comercializado y operado por Air France o KLM, o se alojen en un hotel Accor.

Para poder disfrutar del servicio Miles+Points, los miembros deben vincular sus cuentas en www.flyingblue.com o en la web de Le Club AccorHotels.

Después de registrarse, los clientes ganarán automáticamente Millas Flying Blue y Points Rewards de Le Club AccorHotels al volar con Air France y/o KLM, o al alojarse en un hotel que participe en el programa de fidelidad de Accor. Esta nueva y reforzada colaboración ofrece a los clientes más oportunidades de ganar y canjear Millas y Puntos. Permite tanto al grupo Air France-KLM como al grupo Accor recompensar a sus miembros en más etapas del viaje. «Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes», ha declarado Benjamin Smith, director general de Air France-KLM. «El ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades de acumular y utilizar Millas Flying Blue ha sido un factor clave para la concepción del programa Miles+Points y estamos encantados de haber podido hacerlo en colaboración con nuestro socio Accor en beneficio de nuestros clientes comunes. Queremos que Flying Blue se convierta en el mejor programa de fidelización del sector aéreo, enriqueciéndolo en todas las etapas del viaje de nuestros clientes».

Sébastien Bazin, presidente y director general de Accor, ha afirmado: «La colaboración entre Air France-KLM y Accor se ha reforzado en beneficio de nuestros miembros más fieles. Esta aglutina a dos extraordinarias figuras del turismo mundial y renueva los códigos de fidelización. La transformación radical del programa de fidelización de estilo de vida de Accor, representada por la marca ALL (Accor Live Limitless), dará vida a nuestra estrategia de “hospitalidad mejorada”, se ampliará más allá del mercado hotelero, y estará presente en la vida diaria de nuestros socios. Esta importante alianza contribuirá a cumplir dicha promesa aprovechando la presencia internacional de ambos grupos».

Comentarios