lunes 17.02.2020

AMResorts crece con un nuevo Dreams en Playa Macao

AMResorts crece con un nuevo Dreams en Playa Macao

AMResorts ha informado de un nuevo acuerdo de gestión de la marca Dreams Resorts & Spas en Playa Macao en República Dominicana, el Dreams Macao Beach Punta Cana.

Con su apertura, prevista en marzo de 2020, Dreams Macao Beach Punta Cana será la undécima propiedad de la marca AMResorts en la isla, mientras que Macao Beach se convertirá en el quinto destino de la República Dominicana en la Colección AMResorts.

El resort es propiedad de Grupo Santa María S.A., una compañía conocida por su importante presencia en el desarrollo de parques acuáticos, hoteles y centros de entretenimiento en el Caribe y Europa. "La asociación con Grupo Santa María ayudará a expandir aún más la presencia de AMResorts en la República Dominicana con la incorporación del destino de El Macao a nuestro portfolio de marcas. La demanda de resorts todo incluido sigue siendo fuerte en el Caribe, y podemos ofrecer a los propietarios una ventaja incomparable a través de nuestras grandes redes de distribución y servicios de gestión de marcas", han destacado desde AMResorts.

El resort situado frente al mar es la única propiedad hotelera ubicada en la playa de Macao, catalogada por la UNESCO como una de las mejores playas del Caribe, que se encuentra cerca de Punta Cana y al lado de las regiones de Bávaro y Uvero Alto. Una vez terminado, Dreams Macao Beach Punta Cana dispondrá de 500 habitaciones y suites, todas con espectaculares vistas al mar. Los huéspedes que busquen una experiencia más privada podrán elegir alojarse dentro de la exclusiva zona de villas familiares, que contará con piscinas privadas, áreas de juego y más.

Los huéspedes disfrutarán del concepto vacacional Unlimited-Luxury de Dreams Resorts & Spa, que incluye opciones de cena sin necesidad de hacer reservas en seis restaurantes de especialidades, incluyendo un lujoso buffet, un restaurante francés con una bodega cuidadosamente seleccionada y un Coco Café con heladería. Los huéspedes también podrán disfrutar de siete bares, incluyendo un bar en la piscina y un bar deportivo.

Las instalaciones de Dreams Macao Beach Punta Cana incluirán tres impresionantes piscinas, dos de las cuales Infinity con vistas a la playa de Macao y a las colinas de Punta Cana; un parque acuático, Core Zone para adolescentes, Explorer's Club para niños, sala de juegos, una jaula de bateo y mucho más.

Comentarios