viernes 23.08.2019

Bahia Principe Hotels & Resorts lanza su programa de fidelización en España y Portugal

Bahia Principe Hotels & Resorts lanza su programa de fidelización en España y Portugal

La cadena ya ofrecía este programa de ventajas a sus huéspedes de Estados Unidos, Canadá, casi toda Latinoamérica y Europa, únicamente a excepción de la península ibérica.

‘My Bahia Principe’ cuenta con cuatro niveles, y brinda a los clientes más leales beneficios como descuentos en reservas, así como en servicios durante suestancia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, anuncia el lanzamiento desu programa de fidelización ‘My Bahia Principe’ en España y Portugal. Tras el éxito cosechado por el mismo en otros mercados de la compañía, repartidos por Europa, Norteamérica y parte de Latinoamérica, desde este mes de junio ya está disponible en los dos países que conforman la península ibérica.

Con el objetivo de premiar la lealtad y confianza de los clientes en la cadena, ‘My Bahia Principe’ es un programa gratuito con cuatro categorías, en función del número de estancias que cada uno de sus beneficiarios ha disfrutado en los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana, México, Jamaica y España, además de los dos hoteles bajo la marca Hoteles Piñero en nuestro país.

Quienes hayan disfrutado de entre 0 y 1 estancias pertenecerán a la categoría Blue; de 2 a 5, Silver; de 6 a 9, Gold; y, de 10 en adelante, Black. En función del nivel, sus beneficiarios podrán disfrutar de beneficios como descuentos en bebidas premium, cenas especiales, spas y tiendas de los hoteles, cenas a la carta ilimitadas, circuitos de hidroterapia o noches gratis, entre otros.

Según Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “con este nuevo programa queremos, por una parte, premiar a nuestros clientes habituales por repetir con nosotros en sus viajes, y generar en el resto de usuarios una motivación más para probar nuestros hoteles, que no dudamos que les conducirá además a repetir”.

Como novedad respecto al programa que Bahia Principe Hotels & Resorts ya brindaba a sus huéspedes en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica yEuropa, los clientes de Soltour –el turoperador integrado en la unidad de negocio Travels del grupo– en España y Portugal podrán reservar en su agencia de viajes con los beneficios del programa ‘My Bahia Principe’ y contabilizar sus reservas en el programa.

Comentarios