martes 20.08.2019

Best Western Plus elegida "Best Group Hotel Brand Boutique"

Best Western Plus elegida "Best Group Hotel Brand Boutique"

En los European Group Travel Awards. Best Western ahora cuenta con una cartera de 16 marcas hoteleras que abarcan todos los segmentos del mercado con el objetivo de representar la calidad y variedad de su oferta en función de la gama y servicios de cada establecimiento.

La marca boutique Best Western Plus® ha sido galardonada como mejor firma hotelera en la categoría de Hoteles Boutique en los European Group Travel Awards (EGTA) 2019, celebrados recientemente durante la feria de turismo ITB en Berlín.

Estos premios, que tienen lugar anualmente, reconocen a los mejores actores de la industria turística a nivel europeo premiando la excelencia en los servicios y la calidad en experiencias de viaje en grupo.

Javier de Villanueva, director de desarrollo de Best Western Hotels & Resorts para España y Portugal, ha afirmado: “Ganar este prestigioso galardón como mejor marca boutique es un honor para todos nosotros, así como también un gran reconocimiento para todo el equipo que trabaja para la marca Best Western Plus®, que son los que le aportan mayor fuerza e impulso”.

Un concepto de alojamiento líder con la mejor relación calidad-precio

La marca Best Western Plus® forma parte de la gama ‘Upper Midscale’ de Best Western, el gigante hotelero con una red global de más de 4.500 hoteles en más de 100 países. Esta enseña de hoteles boutique ofrece elegantes habitaciones totalmente equipadas con un elevado nivel de confort, lujoso mobiliario y amenities exclusivas.

Asimismo, estos hoteles presentan un cuidado diseño, así como originales detalles arquitectónicos. Elementos a los que se unen un excepcional servicio y a la mejor relación calidad-precio de los hoteles Best Western Plus®. Este concepto de hotel también permite formar parte del programa de fidelización Best Western Rewards®, creado para garantizar el más alto nivel de hospitalidad y la mejor relación calidad-precio, tanto en los destinos habituales de sus clientes como en cualquier parte del mundo.

El portfolio de las 16 marcas actuales de Best Western representa la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento. Un signo de diferenciación y posicionamiento pensado para satisfacer mejor las expectativas de los clientes con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros.

Cada una de las marcas cuenta con una personalidad y estilo propios, compartiendo el mismo nivel de compromiso con un servicio de atención al cliente de calidad y una moderna gama de instalaciones y servicios, características que definen a Best Western en todo el mundo.

En la imagen, entrega de premios de los 'European Group Travel Awards".

Comentarios