viernes 23.08.2019

Best Western Rewards lanza su promoción para este verano

Best Western Rewards lanza su promoción para este verano

Viajes totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. Una de las premisas fundamentales para el turismo del siglo XXI y un paraguas al que Best Western lleva sumándose desde hace tiempo, consciente de que el viajero de hoy en día busca un ocio que aúna exclusividad y personalización.

Tanto es así que Best Western es hoy, más que nunca, una nueva realidad en el mundo de los viajes. Una forma de entender el turismo en sí misma con ventajas exclusivas y noches gratuitas de alojamiento a través de Best Western Rewards®, un completo programa que ´premia´ la fidelidad de los clientes que apuestan por Best Western cada vez que les toca hacer la maleta.

Así, hasta el próximo 2 de septiembre, los miembros de este programa cuentan con una nueva promoción BW Rewards Rush, con la que disfrutar de nuevas e interesantes ventajas a propósito de la temporada alta veraniega.

´Verano Best Western´ lleno de detalles

Noches gratuitas de alojamiento en todo el mundo, incentivos, tarifas para miembros de dicho programa o puntos sin fecha límite de caducidad. Son solo algunas de las ´credenciales´ que Best Western Rewards® (BWR®) ofrece a sus afiliados, un programa de ´puntos´ que poco a poco va sumando más ventajas, especialmente reseñables de cara a la temporada veraniega.

La promoción que desde Best Western Rewards Rush han lanzado para este verano consiste en una tarjeta regalo (Travel Card) por valor de 20 €, que el cliente obtiene tras la primera noche de alojamiento válida. Todos los miembros del programa que se registren hasta el 2 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de esta posibilidad, que disfrutarán a cambio de estar alojados mínimo una o dos noches consecutivas en el mismo hotel Best Western®, siempre que dicho hotel cuente con una tarifa válida para la acumulación de puntos o diferentes ventajas que abarcan cualquier aspecto dentro de las vacaciones (el programa no es válido para noches que ya incluyan descuento).

Para disfrutar de esta exclusiva promoción los miembros de Best Western Rewards Rush solo tienen que registrarse en la página web de dicha promoción antes de su estancia, para, de este modo, obtener la Tarjeta Regalo que permite beneficiarse de todas estas ventajas.

Asimismo, el programa Status Match… No Catch permite la posibilidad de que los clientes igualen todos sus privilegios de su status Élite en cualquier otro programa de fidelización totalmente gratis y automática.

Comentarios