sábado 29.02.2020

Gestintur lanza consultorías gratis para pequeños hoteleros

"Es hora de que alguien se centre en el pequeño hotelero antes de que desaparezca, por ello ofreceremos micro consultorías gratuitas a todos los que las soliciten", señalan desde Gestintur.
Gestintur lanza consultorías gratis para pequeños hoteleros

Gestintur ha lanzado una oferta de micro consultorías gratuitas dirigidas a los pequeños hoteleros. Según destaca Alberto Martín, director general de Gestintur, "creemos que los pequeños y medianos hoteleros no pueden abordar su competitividad de forma aislada en cada una de las áreas de acción de la estrategia hotelera. Los recursos y el tiempo son muy valiosos para estos hoteleros, por lo cual deben diseñar las estrategias de forma global y a pequeña escala para que sean aplicables en el día a día y con retornos rápidos para recuperar los recursos invertidos en su desarrollo”. Por este motivo Gestintur ha puesto en marcha esta iniciativa, "como un primer paso para la creación de esas estrategias globales a medida de sus negocios", añade.

La firma Gestintur especializada en consultoría e inversión en el sector hotelero pretende, dentro del marco de su plan estratégico 2020-2025, convertirse en un referente dentro de las firmas de asesoría para pequeños y medianos hoteleros. Recientemente, Gestintur ha ampliado su plantilla integrando a tres nuevos consultores asociados para reforzar las áreas de Marketing y analítica de cliente (David Vicent), Operaciones (Daniel Agar) y Comercialización y Distribución (Santiago Migueles). El área de Estrategia e Inversión la seguirá dirigiendo su director general (Alberto Martin).

La firma, además, planea continuar ampliando la plantilla para poder ofrecer servicio en las áreas de Calidad y Medio Ambiente y también Legal y RR.HH.

"El objetivo es crear un equipo sólido durante el año 2020 para poder ofrecer soluciones transversales que ayuden a los pequeños y medianos hoteleros a crear estrategias que se adapten al medio, tremendamente cambiante, en el cual vivimos".

La firma ha puesto también mucho esfuerzo en el desarrollo de su división de Formación, área clave para poder acercar los conocimientos necesarios a todos estos hoteleros y profesionales del sector.

Actualmente tiene programadas cuatro formaciones dirigidas a hoteleros, en las cuales se desarrollará durante una jornada un plan de acción aplicable con acciones concretas y dimensionadas a su capacidad, pero con resultados visibles a corto plazo "para llevar su establecimiento al siguiente nivel", destaca Martín.

Para la solicitud de consultoría gratuita será necesario remitir un email a [email protected] o contactar a través de la web www.gestintur.com.

Comentarios