jueves 14.11.2019

Lemon & Soul Las Palmas 3* abre sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria

El complejo, perteneciente a MP Hotels, pasará a formar parte del portfolio de la cadena sumando 71 habitaciones a las opciones del viajero.
Lemon & Soul Las Palmas 3* abre sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria

Fresco y moderno, con la máxima atención a los detalles y a tan solo 50 metros de la playa de Las Canteras. Así se presenta el Lemon & Soul Las Palmas. Con 71 habitaciones en su interior destaca no solo por su excelente ubicación muy cerca del área financiera de Las Palmas, sino también por el gran servicio y la espléndida relación calidad precio que tiene. Renovado completamente en 2019, tiene todo el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de todos los clientes. 

Entre las instalaciones del hotel destaca su lobby o área de recepción diáfano con su mobiliario de colores vivos y alegres, continuando con la misma línea de marca. También existe la posibilidad de escoger entre habitaciones estándar o apartamentos lujosos con terraza y cocina entre otros. Además, se puede desconectar tomando el sol en el solárium o dándose un baño en el jacuzzi, ubicados en la terraza con vistas a la ciudad y a la playa.

En gastronomía, este moderno hotel cuenta con propuestas muy Lemon. Dulces de limón, cócteles, pastas, ilustraciones artísticas e imágenes inspiradas en esta fruta proporcionan vivos colores y se mostrarán los espacios físicos del hotel. 

Para todos aquellos que busquen, independencia, comodidad y unas vacaciones en primera línea de playa a un precio económico, su lugar está en la nueva creación de MP Hotels. En Lemon & Soul Las Palmas se podrá disfrutar de un amplio solárium cubierto de césped, un jacuzzi y duchas para refrescarse, además del Lemon Bar que ofrecerá snacks, cócteles y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que le harán disfrutar del ambiente de esta nueva terraza sin tener que moverse de su tumbona. Este amplio espacio no solo hará las delicias de los huéspedes del hotel, sino que será el lugar ideal para celebrar algún evento privado para todo aquel que así lo desee. La música en directo, una vez en semana, también supondrá un aliciente más para no faltar a la cita semanal.

 Según el CEO de MP Hotels en España, Juan José Calvo, “Este segmento y tipo de viajero es cada vez más importante, y queremos asegurarnos de que lo estamos atendiendo como corresponde”. Una opción ideal para todos aquellos que tengan que viajar por negocios y/o para ocio, cuyo colofón está en el gran equipo del hotel, cercano y servicial, que siempre está atento para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

Comentarios