viernes 18.10.2019

La marca Hyatt Regency desembarca en España en el hotel Hesperia Madrid

Hesperia Hotels & Resorts ha invertido 10 millones de euros en una remodelación completa del establecimiento Ubicado en el Paseo de la Castellana, cuenta con 169 habitaciones, y ofrece los servicios más selectos que definen a la marca Hyatt Regency.
La marca Hyatt Regency desembarca en España en el hotel Hesperia Madrid

Hesperia Hotels & Resorts y Hyatt Hotels Corporation ha anunciado hoy la apertura del Hyatt Regency Hesperia Madrid, el primer hotel de la marca Hyatt Regency en España. Hesperia Hotels & Resorts, que mantiene la propiedad y la gestión operativa, ha invertido 10 millones de euros en la remodelación completa del establecimiento.

Ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana, a escasos metros del distrito financiero y de las más prestigiosas firmas de moda, el hotel ofrece estimulantes experiencias tanto a los clientes que viajan por negocios como aquellos en viaje de placer. Su privilegiada ubicación nos acerca a las principales zonas turísticas, los museos más destacados y a los locales de moda de la ciudad.

Hyatt Regency Hesperia Madrid cuenta con 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana. Además, las suites del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados, donde los huéspedes podrán disfrutar de servicios exclusivos. El hotel forma parte del programa World Of Hyatt, que ofrece a sus miembros múltiples beneficios como un check in personalizado y acceso al exclusivo Regency Club.

Hyatt Regency es una de las marcas más destacadas y de mayor reconocimiento internacional de Hyatt que cuenta con más de 190 ubicaciones en todo el mundo, y 18 en Europa. El CEO de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer destaca que “para nosotros supone un privilegio colaborar con Hyatt en el desembarco de la marca Hyatt Regency en España”. Por su parte, la directora general del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, Mónica Friera, explica que estar bajo el paraguas de esta marca “nos va a permitir ampliar y reforzar nuestro perfil de cliente internacional”.

La gastronomía, un aliciente con estrella

Hyatt Regency Hesperia Madrid cuenta con una de las ofertas gastronómicas más sobresalientes de la capital. El restaurante La Manzana ofrece una oportunidad única para descubrir nuevas sensaciones. Creatividad e innovación se citan para dar forma a los mejores productos de cercanía, una receta infalible que logra una carta tan atractiva como diversa.

Mery Barbola es una de las novedades que presenta el hotel. Este bar va más allá del concepto afterwork para convertirse en punto de encuentro para cualquier ocasión con una innovadora propuesta, para disfrutar desde una buena copa de vino hasta una sofisticada propuesta de tapas.

Asimismo, el lobby reserva un espacio para el Market, lugar perfecto donde encontrar productos gourmet para sus huéspedes como aceites, vinos o conservas de la marca Petra Mora, ya sea para consumo en la habitación o como recuerdo de la ciudad.

Sin duda, el restaurante Santceloni, galardonado con dos estrellas Michelín, es un claro referente de la gastronomía española. Cuenta con un equipo de lujo formado por el Chef Oscar Velasco, el sommelier David Robledo y el jefe de sala, Abel Valverde, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y una mezcla perfecta entre tradición e innovación que se saborea en todos sus platos.

Las Meninas, y “De Madrid al cielo”

La considerada obra maestra de Velázquez ha inspirado el proyecto de rediseño y remodelación de Hyatt Regency Hesperia Madrid. Diversas esculturas representativas de los personajes que el pintor inmortalizó en el lienzo acompañan a los huéspedes en los espacios comunes del hotel, construyendo una atmósfera inigualable que trasladará al viajero al Madrid del Siglo de Oro.

Además, las obras de rediseño y concepción de los nuevos espacios del hotel han seguido el emblema “De Madrid al cielo”, un cielo que está presente en varias zonas del hotel. El origen de este lema proviene del Siglo XVIII, cuando Carlos III realiza una serie de reformas para embellecer la ciudad. Podemos encontrar estos guiños en espacios como el lobby y la botica, donde predominan la luz y los colores claros.

Las zonas comunes se han rediseñado para ofrecer más espacios vivos en los que los huéspedes puedan compartir experiencias. Mónica Friera, explica que la reforma ha buscado “dar al hotel un aire más abierto y acogedor, que invite no sólo a estar en él sino también a vivirlo”.

Próxima parada, Hyatt Regency Barcelona Fira

En los próximos meses está previsto el aterrizaje de la marca Hyatt Regency también en Barcelona, donde el Hesperia Tower pasará a ser el Hyatt Regency Barcelona Fira, manteniendo también en este caso la propiedad y la gestión operativa del grupo Hesperia Hotels & Resorts.

Comentarios