Las mejores propuestas de Hoteles Elba para San Valentín en la costa mediterránea

Hoteles Elba apuesta más que nunca por el romanticismo y renueva sus propuestas para San Valentín con su campaña “All you need is Love! by Elba”. La cuenta atrás para el 14 de febrero ha comenzado, pero todavía es posible reservar un plan especial -bajo promoción- en algunos de los establecimientos de la cadena hotelera. 
Los exclusivos Elba Estepona y Elba Sunset Mallorca han diseñado sus promociones para las parejas que aspiran a despertarse el fin de semana de San Valentín con la relajante visión del horizonte del mar Mediterráneo. La localidad malagueña de Estepona y el enclave privilegiado de Palmanova -frente a Sa Porrasa- son los escenarios perfectos para un San Valentín inolvidable.

Celebra el amor en Elba Estepona

Una botella de cava bien fría espera a la pareja en su habitación -Doble Deluxe o Doble Vista al Mar-. El ambiente relajado de Elba Estepona resulta ideal para una escapada para dos. Desayuno en la habitación, cena romántica con el sello del chef Víctor Gutiérrez y entrada al Thalasso Spa para disfrutar de su circuito de aguas son los ingredientes de esta experiencia que dará paso a unos maravillosos recuerdos compartidos. En Estepona aguardan el paseo marítimo y su extraordinario orquidario, para un recorrido sin prisas disfrutando de la brisa mediterránea. 
*Promoción con dos noches de alojamiento desde 207€ por persona y estancia, con ventajas adicionales como 10% de descuentos en la carta de tratamientos del Thalasso Spa.

Vive la experiencia Elba Sunset Mallorca

Cuando todavía no se ha cumplido un año de su apertura, Elba Sunset Mallorca se erige como uno de los destinos románticos top en la isla de Mallorca. No es un adults only, pero como si lo fuera. Estética cuidada, estilo muy contemporáneo, exquisita cocina en la que no falta el guiño a los productos locales y un Thalasso Spa que es remanso de paz lo convierten en un hotel cotizado para San Valentín. Entre los detalles para las parejas que lo elijan este 14 de febrero hay que apuntar el cóctel de bienvenida -un clásico Bellini-, la cena especial de San Valentín seguida de música romántica para bailar y el circuito de talasoterapia de una hora de duración. ¡Insuperable!
*Promoción con una noche de alojamiento desde 144€ por persona y estancia, con ventajas adicionales como 10% de descuentos en la carta de tratamientos del Thalasso Spa.

Deja un comentario!