lunes 09.12.2019

Oliva Nova organiza clinics deportivos con atletas de élite

El resort ofrece eventos deportivos exclusivos para clientes en los que podrán codearse y aprender de sus ídolos.
Chema Martínez es campeón de Europa de 10.000 metros en 2002, uno de los grandes fondistas de la historia. “No pienses, corre”, es su concepto de vida.
Chema Martínez es campeón de Europa de 10.000 metros en 2002, uno de los grandes fondistas de la historia. “No pienses, corre”, es su concepto de vida.

Oliva Nova Beach & Golf Resort ha puesto en marcha clinics deportivos para el verano con algunos de los mejores deportistas y entrenadores de élite de golf, atletismo y ciclismo. Kiko Luna, Chema Martínez y Alberto Contador serán los protagonistas de sesiones exclusivas en las que los asistentes podrán descubrir alguno de los secretos de su deporte favorito de la mano de profesionales de éxito. 

Bajo el titulo #ONSportExperience, el clinic que el atleta Chema Martínez ha protagonizado ha contado con la asistencia de un selecto grupo de atletas aficionados que han podido compartir junto con el fondista español una enriquecedora mañana. Esta es la segunda de una serie de jornadas promovidas por el Resort. El pasado julio le tocó el turno al golf con Kiko Luna y el próximo 20 de septiembre se repetirá experiencia con el campeón del Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia, Alberto Contador. 

Con la organización de estos eventos Oliva Nova tiene como objetivo satisfacer alguna de las necesidades de sus clientes, que hacen que se decanten por alojarse en el Resort durante sus vacaciones y que forman parte de los puntales de su oferta de ocio como en este caso es el deporte. Las propuestas son minuciosamente elaboradas para que los visitantes puedan acceder a estos eventos de un modo preferencial y exclusivo, que de otro modo les resultarían inaccesibles. 

Chema Martínez es campeón de Europa de 10.000 metros en 2002, uno de los grandes fondistas de la historia. “No pienses, corre”, es su concepto de vida. Una filosofía cargada de optimismo y energía, complementada con el bienestar físico y mental. Afirma que sin esfuerzo y perseverancia ningún éxito es posible, y sobre todo, que el principal secreto es la confianza en uno mismo. 

Comentarios